Instrumentos etnicos - madrid

  • 1
ArkaNoise
#1 por ArkaNoise el 15/06/2005
Sabeis a parte de tununtunumba y garrido bailén alguna tienda más? Si me decis dirección completa pues mejor q mejor.

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
sivsfa
#2 por sivsfa el 15/06/2005
que tipo de instrumento?

cuando hacemos la "black session" (bela lugosi´s dead)?
Subir
quike
#3 por quike el 15/06/2005
A mí me han mandado a Ars Antiqua a por cuerdas, resina y otros artilugios para la zanfona. Está en el mercado de la Puerta de Toledo.

Fui y estaba chapado por ser lunes. Cuando vuelva a ir miraré a ver qué hay, que tampoco lo sé.

salud
qk
Subir
ArkaNoise
#4 por ArkaNoise el 15/06/2005
Dnd está el mercado ese? en la misma plaza?

Me vale cualquier instrumento, si es por ir a echar una visual y ver q se me antoja..

.. por cierto si sabeis tb de tiendas dnd vendan cd's (a parte de fnac y corte ingles) de músicas del mundo pues tb lo agradezco..

Thankiu boys.
Subir
smjgamyi79
#5 por smjgamyi79 el 15/06/2005
Por cierto ya puse un post, pero os habéis fijado si en alguna de esas tiendas (tununtunumba o ars antiqua) tienen algun tres cubano??? En garrido les queda uno con previo fishman en torno a los 600 -700 euros..muy caro para un capricho :(

Bueno de todas formas a ver si consigo los teléfonos y les llamo....

Salu2
Subir
quike
#6 por quike el 15/06/2005
Sí, en la misma plaza. Abren domingos (por el rastro) y chapan lunes.

Yo procuraré ir este finde, que no he cambiado cuerdas desde que la compré...
Subir
quike
#7 por quike el 15/06/2005
Te lo pregunto cuando me acerque, Samu.

¿Te vienes este sábado a otra tocata golfa?
Subir
smjgamyi79
#8 por smjgamyi79 el 15/06/2005
Ok quique si te acuerdas hazme el favor, gracias majo! :D. Este sábado no puedo tío tenemos un bolillo en una terraza allí en parla... :( pero seguro que repito otro sabadete que me venga mejor ;)

Ciao!
Subir
quike
#9 por quike el 15/06/2005
Pues macho, si teneis un bolillo, guapamente a disfrutarlo!


He escuchado grabaciones de aquella tarde y algunas cosas están muy chulas, ya os las pasaré.


Salud!
qk
Subir
ArkaNoise
#10 por ArkaNoise el 15/06/2005
Alguien escribió:

cuando hacemos la "black session" (bela lugosi´s dead)?

ah, pues tngo la guitarra en revisión, a ver si me la devuelven bien y nos hacemos una jam bauhausera, ok?

A ver si me da tiempo hoy a mirar eso de pta toledo y te pregunto lo del tres (si me acuerdo :oops:)
Subir
Jordimatik
#11 por Jordimatik el 15/06/2005
ArkaNoise escribió:
.. por cierto si sabeis tb de tiendas dnd vendan cd's (a parte de fnac y corte ingles) de músicas del mundo pues tb lo agradezco..

Thankiu boys.


En Madrid, no conozco nada, pero en Barcelona, está Etnomusic. Tienen tienda Online y son serios. Envían, por supuesto.

http://www.etnomusic.com
Subir
neomad
#12 por neomad el 15/06/2005
Ehhh... Arkanoise y smjgamyi79 vienen a la quedada del 22 ? ojala puedan :oops: ver aqui abajo... https:/www.hispasonic.com/tema64763.html Jordi Barna no esta tan lejos :P
Subir
ArkaNoise
#13 por ArkaNoise el 15/06/2005
Jordi siempre al pie del cañón :D He encontrado otra, pero no me acuerdo como se llama, está subiendo por la calle Atocha direccion Anton Martín y girando a la izq justo dnd está la tienda de bicis. A la de pta toledo todavía no he ido y en esta no tenián el tres cubano.

Gracias Jordi voy a echar un vistazo ;)
Subir
ArkaNoise
#14 por ArkaNoise el 15/06/2005
neo, acabo de leerme el hilo entero, va mucha gentuza :twisted: pero de la buena, no te lo confirmo todavía pero es posible q si q aparezca ;)

p.d.: acepto donativos para la compra de instrumento étnico, todo sea por desarrollar mi creatividad y motor psicomotriz, aluego disfrutareis de mis temas gratuitamente.
Subir
neomad
#15 por neomad el 15/06/2005
cuento contigo mi donatariado amigo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo