El spl goldmike me imagino que es el 9844 es un previo dual hibrido estado solido y una valvula de bajo voltaje para colorear la señal de forma tenue (que el truco con estos es cambiarle la valvula según tus necesidades) y aun que es un buen previo muy utilizado para voces principalmente, para vientos no lo veo, pero si dices que te da buen resultado esta bien, lo importante es que tu estés satisfecho con el resultado.
El avalon 2022 es un previo dual de estado solido clase A que a diferencia del goldmike con el puedes regular el color, no es solo lo que te puede ofrecer una valvula de bajo voltaje, con lo que lo puedes usar desde como un previo completamente transparente hasta un previo muy coloreado y esto te permite un gran juego para distintas situaciones, distintos micrófonos, así como instrumentos es un previo por mucho mas versatil que el goldmike y para mi gusto del tipo de los imprescindibles en cualquier estudio que requiera versatilidad.
Buenas. Si el que tengo es el 8844 a valvulas.
Se que funciona bien, pero para vientos hay cosas muy cuestinables, noto por ejemplo que una trompeta no sale con la pegada que espero, o un saxo soprano termina sacando unas frecuencias indeseables.
entonces el avalon 2022. Iria mejor para vientos yen general?
Seguramente sea mejor previo el 2022 por su reputacion, coste y nombre. Mi gran duda es si seguirè con los mismos resultados que con el goldmike y el oroblema es que yo no lo hago bien
Es una decision dificil por mi presupuesto y porque mi estudio no es profesinal del todo.
Pero si se nota la diferencia sabiendo usandoló...
Graciass. Por si me podeis gguiar un poco más
Saludos