¿Instrumentos VSt que consuman poca CPU?

scatb3
#1 por scatb3 el 02/07/2009
Hola, estoy trabajando con varios instrumentos vst y me gustaría probar con alguno que tuviera patchs variados pero que consumieran poca cpu, o sea, que sean algo antiguos. Estos dias he probado con el Gforce Minimonsta, Native FM8, Arturia,... pero en un pentium 4 a 3.0 ghz me satura (crispetea) bastante. Estoy pensando en cargar algun vst antiguo que pueda proporcionarme pads, synths y leads sin necesidad de forzar mucho la máquina. ¿Alguna sugerencia? ¿Fm7 por ejemplo, Korg Legacy, ... ??????
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
YOJIMBO
#2 por YOJIMBO el 02/07/2009
Pro-53

NEXUS
Subir
santc
#3 por santc el 07/07/2009
Steinberg Hypersonic.....tendras muchos sonidos, puedes incluso hacer layers entre ellos y usa muy poca CPU......para el ordenador que describes iria perfecto.

Suerte!!!!
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#4 por Iu Gob (Angel Cubero) el 07/07/2009
El FM7 consume muy poco y tienes un arsenal de pads y todo lo que quieras ya que además importa los presets y bancos de la familia DX de Yamaha, gratis a cientos por la red. Puro sonido FM. Para mi el FM7 es el sinte FM todavía sin superar. Yo lo prefiero al FM8.
Grandioso y con consumo mínimo tienes el free SQ8L una emulación genial del Ensoniq que importa igualmente los presets y bancos creados con el emulado, tambien a cientos por la red. Este sinte es grueso y rico y se convierte en imprescindible nada más probarlo. :wink:
http://www.buchty.net/ensoniq/
[attachment=0:9did0uwv]SQ8L-v0.91b.jpg[/attachment:9did0uwv]
Archivos adjuntos ( para descargar)
SQ8L-v0.91b.jpg
Subir
scatb3
#5 por scatb3 el 29/07/2009
Actualmente trabajo con varios pianos y organos, pero como cacharro para pads, leads y soniditos me quedo sin duda con el FM7. Como bien dices es una maravilla.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo