PD: He tenido varias dudas, pero nadie responde en este foro! ayudenme con esta duda porfavor.
Instrumentos VST no cargan enseguida!
PD: He tenido varias dudas, pero nadie responde en este foro! ayudenme con esta duda porfavor.
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-33%Roland GAIA 2
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Deberías dar mas detalles, si te molestas en leer lo que has puesto te daras cuenta es dificil cogerlo. Entiendo que al final despues de la carga suena bien ¿Verdad? Si es así no te preocupes, es algo relativamente habitual en Cubase. Me imagino que has cargado muchos pluggins en el proyecto, hasta que se estabiliza Cubase...
#2 Hola mi amigo!! gracias por responder, no sabes cuanto te agradezco! te sere mas explicito, estoy usando el superior drummer 3 en cubase , el set que uso pesa masomenos 1.5gb, cuando lo cargo carga rapido,(valga la redundancia) todo normal pero al momento que lo pauso y le doy play suena un estruendo, creo quue es el bombo que carga de primero y a un alto volumen, luego de tres o dos segundos se estabiliza, no creo que sea de ram ya que tengo 8gb, quizas sera de latencia?? junto con el SD3 solo tengo cargados 3 plugins mas asi que no creo tampoco que sea por sobrecarga de plugins! alguna posible solucion? es molesto ya que al mezclar cada vez que pauso debo soportar este estruendo en mi cabeza!ç
gracias amigo!!
gracias amigo!!
Pueden ser mil cosas, tienes que dar más detalles, no somos adivinos.
Aparte de eso, por muy buen ordenador que tengas no es recomendable hacer la mezcla con instrumentos virtuales, deberías congelar los instrumentos, o preferiblemente exportar y hacer la mezcla en un nuevo proyecto únicamente con audio.
.
Aparte de eso, por muy buen ordenador que tengas no es recomendable hacer la mezcla con instrumentos virtuales, deberías congelar los instrumentos, o preferiblemente exportar y hacer la mezcla en un nuevo proyecto únicamente con audio.
.
#5 Muchas gracias por responder, mira me pasa con el amplitube y con el superior drumer, en este momento no estoy mezclando solo estoy haciendo pruebas, pero actuan de la misma manera. Cargo el amplitube, pauso, le doy play y hay un subido de volumen tanto hasta el punto de saturar, lo mismo con el superior drumer, no sé qué es , pero es bastante desesperante . No encuentro ninguna información relacionada, así que si ustedes pueden ayudarme les agradecería.
Cómo te digo luego del estallido del subido de volumen se normaliza, pero no es soportable trabajar así, .
Gracias!
Cómo te digo luego del estallido del subido de volumen se normaliza, pero no es soportable trabajar así, .
Gracias!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo