Para empezar, comentar que dispongo de:
1 teclado Casio Ctk - 811EX
2 guitarras clasicas
1 guitarra electrica
1 tarjeta de sonido, native instrument komplete 6
2 monitores berhinger truth B2030A
1 bueno ordenador
y aparte llevo usando FL studio unos 15 años
Mis dudas, en la tarjeta de sonido native instrument komplete 6 https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/G/01/aplusautomation/vendorimages/01f8ba8a-a83a-4774-9778-198981aa2195.jpg._CB286877893_.jpg no se para que son las entradas de la parte delantera donde pone input 1 e input 2, osea yo se que ahi puedo meter mi cable jack y conectar mi guitarra electrica, pero forma bastante ruido y la manera de aminorarlo es usando un de-esser de waves en el fl studio y no comprendo para que tipo de entrada es todo lo redondo que tiene de mas con su clavija para meter y sacar, creo que es para altavoces, pero he estado buscando informacion y no veo mejor sitio que este para preguntarlo, perdonad mi ignorancia T_T
No dispongo de amplfiicador para la guitarra electrica pero con mis monitores puedo tocar, aunque no es mi principal prioridad
Suelo hacer musica electronica, pero tambien toco flamenco, rock y musicas variadas
Se que deberia de pillarme un micro para poder tener mas juego pero como no canto, no se si me merecera la pena
Por otra parte me llama mas la atencion una maquina para hacer directos de musica electronica, pero mi miedo es comprarla y no llegar a saber utilizarla
La maquina que me quiero comprar es la akai mpc 40 Mk2, el caso es que la tarjeta que tengo, solo tiene entrada midi y una out y no sabria si podria conectar el teclado y la maquina al mismo tiempo o si tendria comprar un adaptador que sacara 2 entradas midi o tendria que comprarme otra tarjeta
Otra duda que tengo, es si me mereceria la pena comprar paneles de absorcion de graves, tengo el pc en un segundo y mi padre esta en la planta de abajo, los graves retumban bastante abajo pero en la habitacion en si, no son tan tan potentes y he visto en algunos sitios donde ponen debajo de los monitores paneles de absorcion de graves, no se si eso resultara efecto y tambien mi presupuesto es de unos 700€ y no se si me merecera la pena
tengo unos 800€ de presupuesto y quisiera optimizarlos al maximo y una ayuda de vuestra sabiduria me vendria genial
Un saludo y espero vuestras respuesta