Intento de grabación en FL Studio 11

Enzo Eric Zerdá
#1 por Enzo Eric Zerdá el 13/08/2018
Buenas foro.
Como se puede notar soy un miembro nuevo y ya que la ignorancia me ha ganado necesito pedir ayuda y buscando por la web vi que este es un foro muy recurrente en cuanto a estos temas de música.

El tema es el siguiente:
Hace poco compre una Placa de sonido (Tarjeta de Audio o Interfaz de Audio como deseen llamarle) que es una Behringer U-phoria Um2 (que por las opiniones y referencias era muy buena en cuanto a precio-calidad) para que mi padre (guitarrista de casi 60 años) juegue un poco y grabe sus "proyectos" para que sus amigos lo recuerden.
Yo soy mas de lo informático (software o reparación de PC) tengo sangre musical en las venas ya que se me facilito muchísimo aprender teclado y otros instrumentos (ya viene de familia) pero con esta placa e intentando configurar me he aplacado.
Basta de tanta palabrería.
Logre conectar la placa a la pc y configurarla con los driver's ASIO, logre que grabe pero e aquí mis mas grandes dilemas.
Le arme una base de batería básica para que mi papa puntee sus cover's pero a la hora de grabar... 1.- que se escucha la base en la grabación (lo ideal seria que escuche en los auriculares la base para que guié y la grabación de su punteo se grabe solo sin la base de fondo) y 2.- que cuando graba su guitarra se escucha en un solo canal (osea como si se grabara en mono y no en estéreo).
Siento que he sido muy extenso pero espero me puedan ayudar ya que tanto buscar y no encontrar la solución en internet me frustra mas :(
Se que es un largo camino que aprender en cuanto a la produccion, aun asi cuando es una casera y familiar quiero que suene bien y que mi padre pase bien ya que siempre toco y jamas pudo grabar en un estudio.

Saludos hispasonicos
(Software FL Studio 11 - Behringer U-phoria Um2)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €