Hola familia!
Estoy intentando hacer un primer color theme para Reaper... Os dejo una muestra a ver que os parece...
Salut!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Coño!, pues está muy bien, muy clarito, me gusta.
Y los iconos son muy buenos, chapó!
ta muy guapo.. lo quiero pamí....
onde lo tienes ????
Ey coleguis!
Je,je, los iconos no los he hecho yo,,, de momento, je,je... El tema (nunca mejor dicho) es que te puedes tunear el skin como quieras, utilizando elementos de diferentes carpetas de "color themes" ya hechos, clonas una carpeta, le pones otro nombre y luego vas combinando elementos, copiar de la carpta que te mola y pegar en la nueva ... Así vas eligiendo los faders que te gustan, los botones más molones, je,je... luego en prefrencias se puden cmbiar los colores de fondos y demás y guardar una nueva "apariencia"...
Ahora subo los archivos...
Salut!
alguien dedicado al dibujo digital me había dicho una vez que a eso se le llama hacer "de lata". no se por que, la verdad .. pero se me quedo el "tema".
Hola!
Hay que meter el archivo y la carpeta en la carpeta "color themes"....
Espero que funcione... ya me dirás... que nervios, je,je...
Salut!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
como las lentejas de lata, je,je...
De verdad que está de coña, Wz; había estado probando otros pellejos pero ninguno me convencía del todo y seguía con el defoult. Enhorabuena.
Hola!
Unas pequeñas modificaciones, esta vez si que están curradas aquí en casa, son unas valvulitas arriba y en el canal master el primer icono nuestro, je,je... un clásico interruptor de metal para seleccionar stereo o mono...
Salut!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Hola!
He creado dos nuevos iconos para el stereo/mono del canal master...
Salut!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Los archivos, sólo hay que sustituirlos por los que hay en la carpeta del wzw theme...
Salut!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)