(voy a ver esas valvulitas)
Intento de primer color theme...
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-33%Roland GAIA 2
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Hola!
He cambiado el color del indicador de los FX; más oscuro cuando está vacío y en verde cuando hay FX cargados; también he añadido un fondo para los deslizadores del mixer... También he cambiado el cuadro del vu del canal máster, creo que así se ve más claro...
SAlut!
Añado los archivos y la fotito...
He cambiado el color del indicador de los FX; más oscuro cuando está vacío y en verde cuando hay FX cargados; también he añadido un fondo para los deslizadores del mixer... También he cambiado el cuadro del vu del canal máster, creo que así se ve más claro...
SAlut!
Añado los archivos y la fotito...
Nada hombre, era una groma, ya sabes de la moda esa de poner a parir todo lo que huela a Microchof y considerarlo poco enrrollado. De todas formas el navegador Firefox es bastante mejor que el Explorer, tiene algunas funciones que resultan muy prácticas, si lo pruebas te va a gustar, seguro.
Y lo de las valvulitas .... no sé, no sé, a mí casi me gustaba más tal y como estaba al principio, yo no lo tocaría demasiado (- es +).
saludos, amigo.
Y lo de las valvulitas .... no sé, no sé, a mí casi me gustaba más tal y como estaba al principio, yo no lo tocaría demasiado (- es +).
saludos, amigo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo