Intercambiar informacion, principiantes
Baneado
OFERTASVer todas
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
Usa la busqueda para encontrar cosas de modo muy concreto, muy definido, iras directo al grano.
A mi me va de maravilla, y veras que parece mentira todo lo que se puede aprender por estos lares.
Y aprovecho:
Gracias a todos los hispasonicos y felices fiestas, que los reyes os traigan mucha felicidad...
A mi me va de maravilla, y veras que parece mentira todo lo que se puede aprender por estos lares.
Y aprovecho:
Gracias a todos los hispasonicos y felices fiestas, que los reyes os traigan mucha felicidad...
Baneado
Baneado
pues me gustaria hacer musica electronica,new age,tecnopop,mas o menos esos stilos,entonces la version de secuenciador q tengo es en ingles lo cual me dificulta un poco mas la utilizacion ya q soy nuevo utilizando stos programas,asi q bueno me qiero meter a fondo con alguno y ya no cambiar mas,el sonar no lo veo mal,vamos tampoco he utilizado otros,asi q por eso os pido opiniones,lo q me han dixo q los secuenciadores q te bajas de internet no van bien,q dan problmas,vamos el q yo tengo es original,venia con la interface de audio,y bueno en librerias de sonido q me recomendais,bueno ya me contais
Baneado
¿como?,bueno mira eduardoc para no ayudar no pongas nada,te lo agradecería,ademas q ni te entiendo q es lo q qieres decir,y creo q a mi se me entiende perfecto,la cosa es q escribo en un foro para aprender y preguntar de un tema q me interesa ,no para q cuestionen o me digan como tengo q escribir,asi q ahorrate los comentarios compi,y si no vas a escribir para ayudar,mejor ni lo leas,ok?
Baneado
Lee las normas de estos foros por favor:
- Sé respetuoso y promueve un buen ambiente en los foros
- Evita el "lenguaje SMS" y procura ser claro y puntuar bien tus mensajes. Se trata de que te entiendan todos.
normas-generales-los-foros-t6699.html
Post cerrado
- Sé respetuoso y promueve un buen ambiente en los foros
- Evita el "lenguaje SMS" y procura ser claro y puntuar bien tus mensajes. Se trata de que te entiendan todos.
normas-generales-los-foros-t6699.html
Post cerrado
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas