Intercambio de conocimientos? quieres ser DJ?

pablez
#1 por pablez el 26/06/2008
Hola hispasonicos. Suena un poco raro pero va en serio. Yo soy DJ y me gustaría aprender otras cosas (mejorar en protools, a comprimir bien, secretillos de sonido, técnicas de grabación...) propongo lo siguiente. Si tienes inquietudes, si siempre has querido aprender a pinchar, enséñame estas cosas y yo te enseño a pinchar. LLevo muchos años y soy todo terreno, toco de todo menos breakbeat, drum and bass...pero el resto de estilos musicales los controlo. Te enseño a pinchar en CD y vinilo...a alguien le apetece? tengo material, solo te hace falta una cosa: sentido del ritmo, y aquí, todos somos melómanos, no? estoy en Madrid. Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
powerstudios
#2 por powerstudios el 26/06/2008
pues no es ninguna estupidez.....mira porque no estoy en madrid si no aqui uno ya lo tenias ....

mecachisssssssss :cry:

mis amigos que e ido aciendo por la red que acen de dj se llevan la pasta y la diversion

los productores o compositores nos llevamos los dolores de cabeza..y de pasta...bueno yo no veo ni un duro
de momento.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

buena alternativa y original usuario pablez. :wink:
Subir
pablez
#3 por pablez el 27/06/2008
Gracias, tío. Lo de la pasta no es broma. Te prometo que ahora vivo de eso, y gano más que nunca. No es que me sobre pero supera los 1200€ al mes, me dá para vivir y comprar vinilos. :D
solo por pinchar los findes! si alguien se anima a lo que comenté, que sepa que si se le dá bien ¨me lo llevo de prácticas¨ al garito donde trabajo. Por qué no? Bueno, chavales, aquí estoy.
Subir
powerstudios
#4 por powerstudios el 27/06/2008
Hombre pablez....te esta llevando la dicografica moviedisco por la que veo no.. :?:
en barcelona calle gran via .pues tu deves cnocer a......te lo envio por privado que aparecerara cierto personaje diciendo que quiero flamear,cuando hable contigo lo entenderas y veras que estamos puestos en el tema.......jejejejejej...me rio de todo claro que si,depues de aver visto a uno de los productores mas importante de la historia,que a producido gente como byhorg,massive attack,u2...mas me rio todavia.el mismo que le dijo a madonna que no le producia su disco music...jajajajajajajaj...y encima vivo al lado de el
en londres #-o ....pues como no me voy a reir...que me puede sorprender ya :!:
como no venga el propio marylinmanson aqui yo no me impresiono por nadie ni por nada.

para hacerme temblar ami acen falta muchos fundamentos.lo sientooooooo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo