Tengo la siguiente duda:
Si tengo una progresión de acordes como sigue:
| Fmaj7 | % Em7 | ( bIImaj7 I Im7 )
| C#m9 | Em7 | Bmaj7(#11)/D | Cmaj7(#11) | ( VIm9 I Im7 | bV maj7 (1inv) | bVI maj7 )
| C#m7 | % | Bb7(b5) | E maj7/G# | Ab7(b5) C#mMaj7/9| ( VIm7 I bV7(b5) | I maj7 (1inv) | V7(b5) /VI Im Maj9 )
| C#m7 | (VI m7)
Si la melodía está en un Modo (Modo frigio), Si ejecuto intercambios modales como en este caso, la tonalidad sigue siendo E y podría llamarla "Modulación Intro tonal"?
De no ser así, esta melodía se enmarcaría dentro del mundo de lo modal??
Saludos
Si tengo una progresión de acordes como sigue:
| Fmaj7 | % Em7 | ( bIImaj7 I Im7 )
| C#m9 | Em7 | Bmaj7(#11)/D | Cmaj7(#11) | ( VIm9 I Im7 | bV maj7 (1inv) | bVI maj7 )
| C#m7 | % | Bb7(b5) | E maj7/G# | Ab7(b5) C#mMaj7/9| ( VIm7 I bV7(b5) | I maj7 (1inv) | V7(b5) /VI Im Maj9 )
| C#m7 | (VI m7)
Si la melodía está en un Modo (Modo frigio), Si ejecuto intercambios modales como en este caso, la tonalidad sigue siendo E y podría llamarla "Modulación Intro tonal"?
De no ser así, esta melodía se enmarcaría dentro del mundo de lo modal??
Saludos