muy buenas, tengo dropbox pero no se como puedo descargar los presets, si me pudierais ayudar os lo agradecería. un abrazo
botón derecho en los enlaces de dropbox->guardar destino como
Y ahí los metes en el directorio del superior drummer, el cual desconozco cual es, ya que hay varios subdirectorios.
De todas formas, el propio programa te deja establecer el directorio de presets en settings->set path to presets
Con que si no das con el directorio correcto, lo guardas donde quieras y seleccionas manualmente el directorio donde los has guardado.
Pero ¿hay que instalar el dropbox para descargarlos?
No hay archivos en el link.
Los he vuelto a probar y a mi me funcionan; recuerda que para descargar de 4shared has de registrarte primero, es gratis.
Si los ha descargado alguien, me gustaría oír comentarios.
Venga!
OK descargados los pruebo y te cuento mi opinión.
Suenan bien, pero no se porque, todos los presets que he escuchado de S2 tienen una frecuencia en agudos que al menos yo no soy capaz de quitarla, yo busco algo con buena pegada en medios grabes sobretodo en la caja, algo que se pueda procesar de manera que la caja y el bombo tengan una presencia y protagonismo importante sin comerse nada del resto de la mezcla. Gracias por el aporte, saludos.
Donde se deben poner para que los lea el programa? y con qué pack? gracias