Interesados en Arkaos
OFERTASVer todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-13%Roland Juno-D6
Muy currado el video. Está muy guapo.
El Arkaos tiene muchísimas posibilidades. Yo lo usé para generar las imágenes que se proyectaron en mi último concierto, y el resultado fue curioso. Proyectaba simplemente un logo de los míos y luego aplicando efectos y tal salián cosas muy guapas. También proyectaba fotos de mi equipo, tratadas también con efectos, y un pequeño video muy minimalista en el que solo se veía una mano tecleando en un teclado de ordenador. Todo muy minimal y con el Arkaos quedó bonito.
El Arkaos tiene muchísimas posibilidades. Yo lo usé para generar las imágenes que se proyectaron en mi último concierto, y el resultado fue curioso. Proyectaba simplemente un logo de los míos y luego aplicando efectos y tal salián cosas muy guapas. También proyectaba fotos de mi equipo, tratadas también con efectos, y un pequeño video muy minimalista en el que solo se veía una mano tecleando en un teclado de ordenador. Todo muy minimal y con el Arkaos quedó bonito.
Hola yo soy nuevo en esto pero queria preguntarles por plugins para al arkaos
y una cosa mas no se si me pueden ayudar en estoy
espero q si por en realidad me esta haceindo mucha falta
no se podran espero q si yo lo q estoy necesitando mas q todo
es un programa para la pc en el q
pueda conectar la pc al proyector y mandar ymagenes y lo q yo quiero hacer en escrivir sobre las imagenes
osea lo q ando buscando es un titulador en funcione con el arkaos para poder hacerlo en tiempo real
si alguien me puede ayudar en esto porfavor
desde ya muchas gracias
y una cosa mas no se si me pueden ayudar en estoy
espero q si por en realidad me esta haceindo mucha falta
no se podran espero q si yo lo q estoy necesitando mas q todo
es un programa para la pc en el q
pueda conectar la pc al proyector y mandar ymagenes y lo q yo quiero hacer en escrivir sobre las imagenes
osea lo q ando buscando es un titulador en funcione con el arkaos para poder hacerlo en tiempo real
si alguien me puede ayudar en esto porfavor
desde ya muchas gracias
Hace tiempo que no lo uso y ahora no lo tengo instalado, pero hay un menu arriba que dice algo de grabar tecla de (REC) en rojo que te graba la secuencia de imagenes que tienes cargadas en las teclas , es ahi donde te pide que le entres un archivo de musica Wav, lo cargas y empieza a sonar el audio.
Es algo asi.
Es algo asi.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo