En lo referente a este hilo tengo la siguiente duda:
Estoy pensando en mejorar mi equipo, hasta ahora solo he utilizado interfaces de hasta 4 canales independientes (no se si es el termino correcto, quiero decir que me permiten grabar hasta 4 pistas diferentes simultáneamente) pero ahora que encontré un lugar donde mudarme y poder armar una sala de grabación mas amplia quisiera expandirme para poder grabar baterías y para esto necesito poder tener mas canales a la hora de grabar.
Con mi banda siempre que grabamos las baterias en estudio, lo hicimos con 16 canales (se que la mayoría de las veces con 8 es suficiente, pero ya que voy a comprar algo quiero que me sirva lo mejor posible, prefiero que sobre y no que falte) así que estoy buscando alguna interface que me permita grabar 16 canales independientes simultáneamente. Quiero aclarar que no tengo un presupuesto elevadisimo, así que probablemente iré por la gama media-baja disponible, pero quiero evitar comprar algo definitivamente malo (veo como todos hablan de Behringer así q supongo q ni debería ni mirar sus modelos).
Estuve leyendo sobre la Alesis Multimix 16 USB, y me entusiasmo la idea.. pero luego en el foro leí que no me sirve para grabar 16 canales simultáneos sino 2 estéreo. Que para lo que yo quiero debo conseguir ese modelo, pero Firewire..
Así que bueno, espero sus recomendaciones mas o menos en esa gama de precios (si existe algo) y si pueden aclararme el tema de Alesis, ya que tiene un precio muy tentador si llega a servirme el modelo USB.
No quiero mezclar desde la mesa (en el caso de ser mesa claro esta) ni nada de eso, solo quiero poder grabar 16 canales simultáneos, luego edito todo desde la PC.
Muchísimas gracias!! Un abrazo!!!