De todas formas, no creo que se muy comparable el tema del desgaste de un coche, donde hay fricciones, y desgaste mecaniaco, que el desgaste de un convertidor. Yo pillé el adi-8 (en su versión nuendo 8i/o) por 300 pavos, es la versión 48000 y todo lo que quieras, pero viendo el estado que estaba, desgaste poco habrá tenido, y el precio de este con el raydat son menos de 1000 euros. Sumado a el equipo que ya tenía, por unos 900 tengo un equipo decente para cualquier grabación cumpliendo standares de calidad (yo sigo grabando. 44,1k)
¿No afirmas que comprar cosas usadas conlleva comprar cosas con desgaste?
¿No eras el que se mofaba de los equipos antiguos?, ¿o era de los demás?
Apostolas más que yo, qué ya es decir, vas variando tu tus sentencias en función de que gusten a la audiencia, ¿Tú me calificas de vanidoso y abominable?.
Ya, que es que soy de los que no tengo más vida que Hispasonic, al menos suelo mantener posturas inequívocas, no se exactamente lo que pretendes, creo que, sobre todo apabulllar con marcas caras y cierta experiencia que a ratos se entrevera con un bienquedismo enorme.
1
Ésto es una merienda de negros, que si bajásemos del burro, nos iría a todos mejor.
Se trata de remar, no de pegar tiros.
Digo.
1
No se porqué, no tengo vocación de trainero.
Jaja...y yo menos, la mayoría de cosas que comentáis hacen eco en mi cabeza porque por desgracia y localización he aprendido a base de tortas y no gozo de una formación técnica espectacular. Cosa que vosotros, sí.
De trainero no, pero de "trabuquero" ( uff qué palabra ) un poco sí, je...
Salud.
Trabuco, ¿eso es una cosa que tengo que no se para qué sirve?
Estos a lo mejor, que no se yo...
1
Nadie vais cojo, dejémoslo así.
Bueno; pero de trabuco, ¿qué tal?
Zoolansky afirmaba recientemente en otro hilo que lo conoce por ello hasta Dios.
1
Jajaja...refiriéndome a Magnitude y Carmelo, el resto creo que estamos más o menos a la par.
Sin menospreciar a nadie.
Seguimos.