Interface audio 6 con vinilos de serato?
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
si serato es para vdj mejor me que quedo con traktor porque ayer estuve probando y virtual dj es una castaña pilonga no consegui que se escuchara los vinilos de codigo de tiempo en cambio traktor scratch me lo reconoció a la primera,lo dicho me compraré un par de vinilos blancos de traktor y arreando
Pues a mi los de serato con los del vdj, a la primera y de putisima madre......es mas (yo no lo he probado pero lo he leido varias veces, y eso que puedo probarlo.....a lo mejor lo hago para comprobar) que con traktor y sus vinilos si haces el movimineto muy muy muy lento se pierde, con vdj....no.
Pero que si vas vien con traktor, para que cambiar...........ademas lo que comentas del pitido, son todos......supongo que unos mas que otros, pero en subir el volumen desaparece.
Pero que si vas vien con traktor, para que cambiar...........ademas lo que comentas del pitido, son todos......supongo que unos mas que otros, pero en subir el volumen desaparece.
alfabet escribió:muchisimo mejor que el virtual
Va en gustos.....no???? tengo el traktor ya que me actualice gracias que me compre el duo........ya tenia antes el vdj. No es que me guste mas uno que otro, el vdj lo tengo mucho mas trasteado que el traktor ya que este no lo he tocado casi.....ademas ahora casi ni enchufo el ordenador, lo poco que pincho lo hago con vinilos convencionales. O sea que no toco ni uno ni otro.....no tengo tiempo.
Ahora habra que esperar a lo nuevo que lancen los de atomix, a ver que tal.......
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo