Todo depende del uso que le vayas a dar. Si las vas a usar meramente como interfaz entre tu equipo de estudio y tu ordenador o si vas a tirar de previos. No sé en qué precios andan ahora cada una de ellas, pero si vas a necesitar utilizar los previos te recomendaría la Scarlett 2i2, ya que los previos de la Fast Track Pro (y lo digo como experiencia personal y totalmente subjetiva) no son especialmente buenos (aunque pueden cumplir perfectamente para según qué propósitos). Si la diferencia de precio es asumible y tu objetivo es usar los previos de la interfaz para entrada de micrófono o similares, mi recomendación va por la Scarlett 2i2. Si buscas versatilidad, entradas MIDI, salidas y entradas S/PDIF y demás, además de cumplir con la introducción de audio a través de micrófono, la Fast Track Pro sería una buena opción, sobre todo si en el futuro piensas adquirir un previo de forma independiente.
Espero haberte ayudado. Un saludo.
Hola iGneO, en primer lugar gracias por contestar. En un principio me gustaba la Focusrite, pero despues descubrí que no tenía MIDI, y aunque tengo un interface MIDI, necesito otro más. Yo tengo la M-Audio 2496, PCI, pero ahora necesito una externa. Por eso me había decantado por esa. Por ese rango de precios conoces alguna otra que tenga MIDI y unos previos decentitos? Tambien he visto la Lexicon Omega. Esa sabes que tal es?
Muchas gracias.
Muchas gracias. Seguramente haga eso, me compraré el interface MIDI aparte, porque me gustaría tener unos previos decentes.
Gracias por el consejo.