Gracias por contestar compi, pues el rango de precios que no exceda de 500 "eureles"... la duda me entra en que posibles marcas de interfaces, no tengan drivers actualizados para operar con windows a 64 bits... he leído que varios modelos de Tc electronic pecaban de inestabilidad ó fallos en entornos de 64 bits
Tú lo has dicho, pecaban. Hace cosa de un mes que empezaron a tomárselo un poco más en serio y parece que ya rulan perfectamente... Bueno, en cuanto me llegue contaré cómo va la cosa...
La focusrite tenía problemas con el firewire en 64 bits y también la cosa está arreglada.
yo estoy esperando una tascam us-1641 que tambien en funciona en w7 64 (en teoria), en cuanto la pruebe te comento. de todas maneras si quieres trabajar con 64 bits tendras que buscar un secuenciador que tambien lo haga, hoy por hoy en su mayoria todavia son 32 bits. recuerdo que reaper tiene version 64 y del resto no se... (ableton live por ej, que es el que utilizo, todavia esta en 32)
Por la poca exp que tengo os podre decir que tengo una edirol fa 66 que no tiene drivers de W7 y con el apartado de solucion de problemas>Problemas de compatibilidad e ajustandolo al SO que necesite los drivers, y luego instalarlos (los drivers) me va perfectamente tanto como la tarjeta como otras cosas o tipos de instalaciones.
Por ahi arriba te recomiendan la rme 400 creo, yo optaria por ella. Saludos