http://www.ausmidi.com/Tbox.html y un pc xp, el caso es que ningun programa musical que tengo lo detecta como midi in, ni out. ALguien lo tiene? gracias!
tengo esto
Interface midi usb tbox, problema
OFERTAS Ver todas
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
-
-33%Behringer X-Touch Compact
-
-13%Roland Juno-D6
Decargué esos drivers, pero no sigue los pasos, es decir en un punto te dice que conectes el aparato y seguirá la instalacion y no pasa, no sigue la instalacion
Ademas me ha cambiado la configuracion del audio, de manera queno me funcionaba el micro, y he tenido que hacer una restauracion de sistema. Vamos una maravilla! LA informática es un rollazo!
Tu lo tienes? te dio problemas? explicame como lo instalaste.
Yo empeze instalandolo tal cual, como me dijo el de la tienda, pero nada. Asi que busqué y encontre esta pagina
asi que baje esos drivers, y tampoco.
Ademas me ha cambiado la configuracion del audio, de manera queno me funcionaba el micro, y he tenido que hacer una restauracion de sistema. Vamos una maravilla! LA informática es un rollazo!
Tu lo tienes? te dio problemas? explicame como lo instalaste.
Yo empeze instalandolo tal cual, como me dijo el de la tienda, pero nada. Asi que busqué y encontre esta pagina
asi que baje esos drivers, y tampoco.
Hola! mi idea es conectar un micron para hacer de teclado midi. Quiero probar si me gusta el tema de edicion con ordenador, y antes de comprar un teclado midi , pues quiero probar con este que tengo. Se ue los controladores midid para pec, ya vienen con un cable usb y no dan problema alguno. Al final igual tengo que hacer esto.
Hola.
¿ Y qué quieres probar exactamente de la edición por ordenador ?. Porqué para según que pruebas no te hace falta conectar ningún teclado con midi, puedes usar el del ordenador para hacerte una idea.
Programas como FL Studio, Synapse Orion o Reason soportan esa función.
Eso sí, a la que pruebes la edición midi con pc te enganchas seguro, es muy cómodo, fácil, rápido y visual.
Saludos
¿ Y qué quieres probar exactamente de la edición por ordenador ?. Porqué para según que pruebas no te hace falta conectar ningún teclado con midi, puedes usar el del ordenador para hacerte una idea.
Programas como FL Studio, Synapse Orion o Reason soportan esa función.
Eso sí, a la que pruebes la edición midi con pc te enganchas seguro, es muy cómodo, fácil, rápido y visual.
Saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo