no la conocía, tiene muy buena pinta, y en la pagina trae los drivers para Mac, la uno a las lista ¿esta será mejor que la m-audio?
Yo te puedo hablar de la Octa-capture, que es la que tengo, aunque es prácticamente lo mismo que la Quad, con ciertas salvedades.
El sonido es cristalino (los previos no colorean) y los drivers son 100% estables, con latencias bajísimas, y el uso no puede ser más sencillo.
La carcasa de aluminio también es algo a valorar.
Además Roland es de las pocas compañías que cuando sale un nuevo SO actualiza los drivers a los pocos dias. En el caso de Lion 64 bits tardaron apenas 1 semana.
De las M-audio no puedo decir mucho, aunque tengo una M-audio Audiophile en el ordenador del salón, pero tiene muchos años y ya ni siquiera la uso para grabar.
En cualquier caso, creo que la gama "Capture" al completo le ha salido redonda a Roland. No en vano es la primera línea de interfaces que sacan bajo su primera marca (antes lo hacían bajo la submarca Edirol, que mira que era fea), y lo han hecho con gran acierto.
EDITO:
Me acabo de dar cuenta de un detalle:
El modelo Quad Capture es made in china (ver imagen anterior), mientras que el Octa-Capture es made in Japan.
[ Imagen no disponible ]
la presonus me la recomendaron en tienda. El tio me dijo que mejor que M-Audio o la alesis¡¡¡¡ El mido la verdad es que nunca lo he utilizado y por ahora lo haré¡¡¡ me la apunto