Komplete Audio 6, echale un ojo
¿Una interface tarjeta de sonido ? Recomendaciones de marcas
OFERTAS Ver todas
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
y si nos ponemos tontos... la Apogee One la he visto por 200 y poco
PD: Como pretendes hacer un directo con un micro USB? O_O centremonos en las interfaces, has echado un ojo a las que te comenté?
PD2: Se habla muy a la ligera del termino "profesional" y lógicamente con tu presupuesto es totalmente IMPOSIBLE acercarse a una calidad profesional
PD: Como pretendes hacer un directo con un micro USB? O_O centremonos en las interfaces, has echado un ojo a las que te comenté?
PD2: Se habla muy a la ligera del termino "profesional" y lógicamente con tu presupuesto es totalmente IMPOSIBLE acercarse a una calidad profesional
Si está muy bién también http://www.mundoluz.net/producto/native-instruments-komplete-6
yo me iba de cabeza a la Apogee...
En cuanto a lo que usamos yo en breves me voy a meter en un proyecto de estudio pro que tiene muy buena pinta aunque no mucho presupuesto (35.000 pavos) y la idea es usar Protools HD con conversares Lynx Aurora o similar, joder que ganas de que tire para adelante jajajaja
Aunque de momento en casa gasto una DIGI 003
Sin dudas a por la apogee
En cuanto a lo que usamos yo en breves me voy a meter en un proyecto de estudio pro que tiene muy buena pinta aunque no mucho presupuesto (35.000 pavos) y la idea es usar Protools HD con conversares Lynx Aurora o similar, joder que ganas de que tire para adelante jajajaja
Aunque de momento en casa gasto una DIGI 003
Sin dudas a por la apogee
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo