yo hice correr protools 10 en una laptop solo con asio4all...y corría...en verdad es raro que no corra con tu tarjeta edirol, ánimo por ahi que te falta alguna cosita y ya verás, saludos
Gracias Tatin, finalmente, y con los ASIO4ALL pude utilizarlo, no obstante he cambiado mi EDIROL por una RME FIREFACE UC y ahora va como un tiro !!!!
Un saludo !!!!!
vayaaaaa me da mucho gusto amigo, dale para adelente nomás hermano, bendiciones...jejeje qué bueno
Alguien sabe si todavía se pueden comprar sin tener que pagar por pro tools 11?
Este hilo ya tiene 3 años pero igual lo certifico. Yo tengo una avid mbox pro 3ra generación y es una mierda en cuanto a su relación valor-precio. La calidad de sus convertidores deja muchisimo que desar al igual que su construcción. La he comprado hace unos años por mi terquedad de aferrarme a protools pero no vale la pena, protools es muy buen programa pero su hardware y sus limitaciones son terribles. Ni hablar de lo que tardan en sacar los nuevos drivers para las interfases cada vez que uno actualiza el sistema operativo, en mi caso, Mac, obligandolo a uno a quedarse en un sistema operativo viejo.
En conclusión, si estas buscando calidad de conversión y buena relacion valor-precio, mi consejo es que miren cualquier otra interfase, las apogee tiene excelentes convertidores, por ejemplo, o las universal audio apollo tween, que en lo personal me parecen de lo mejor que podemos encontrar hoy en dia en el mercado.
Saludos y espero haber ayudado.
#21 Así es, tal y como has dicho.
Desde que en el pasado Digidesing paso a llamarse Avid con el cambio de dueños ha habido una bajada de calidad enorme...
La verdad es que digidesign tampoco se distinguió por tener unos grandes convertidores, lo importante tanto de digidesign como ahora de AVID es el sistema de audio HD Core y que ahora es HDX que permite controlar monitoreo, pistas de audio y plugins por cuotas de DSP sin carga para el ordenador, pero sus componentes nunca fueron de gran calidad y es por ello que empresas como Apogee, Mytek, Lavry, Prism Sound, etc. se posicionaron en el mercado profesional al ser compatibles con las tarjetas HD Accel, Core y ahora HDX, la mala calidad de convertidores eran remplazados por los de estas marcas.
Los sistemas que manejaban el Pro Tools LE siempre fueron el equipo de home estudio con componentes de mucha menos calidad que los de su rama profesional y previos del monton pero la confusión vino cuando digidesign adquirió M-Audio e hizo sus interfaces baratas compatibles con Pro Tools LE, se creyó que eran un punto medio entre el sistema profesional y las m-audio pero después que le quito prestigio para mi gusto a la marca la vendió AVID para no seguir perdiendo clientes...
Pero a final de cuentas el "estandar de la industria" de digidesign ahora AVID no fueron ni son estas interfaces nativas de home estudio, 001,002,003, Mbox, Mbox2, Mbox3, sino el sistema HD DSP ahora HDX, yo la verdad es que la calidad de las MBox no se me hace muy distinta a la que ya venia manejando la marca desde digidesign en esta gama de interfaces nativas, lo que si de plano fue la gota que derramo el vaso para mi gusto en las MBox fue que no haya forma de ampliar canales si no es conectandolas en cascada, algo que por lo menos las digi si tenían con los puertos ADAT y así puedes comprar una mucho mas económica de similar calidad como Tascam, Roland con el mismo sistema de lo que ves es lo que hay o cualquier focusrite, steinberg con ADAT que las sobrepasa en conectividad y con pro tools nativo compatible con drivers ASIO no veo el objeto de pagar mas por menos con una AVID nativa que en estas si el 50% de lo que pagas es marca.
Ase unos días compre una MBox 3 generación pero una sema me trabajo bien con pro Tools10 pero luego empezó a distorsionar la grabación alguien me puede ayudar