y esque algunas personas me dicen que la compre usb y otras personas me dicen que la compre firewire
hay alguna diferencia de calidad de audio entre estas dos entradas? bueno mi pc no tiene dichas entradas firewire
tendria que comprar una tarjeta con esas entradas? y cual me recomendarian es decir hay alguna tarjeta de gama media
y otra de gama alta? una que me funcione bien,tengo planeado comprar dos interfaces y conectarlas ala pc pero no se
si mi pc aguante las dos interfaces les dejo los datos de mi pc es windows 7 tiene 16 de ram y el procesador es un..intel (R) core
(TM) i7-2600k CPU @ 3.40GHz 3.80GHz es de 64 bits estas son las dos interfaces que estan dentro de mi presupuesto
Presonus Audiobox 1818vsl Interfaz 8 Entradas 8 Salidas....esta es usb......Presonus Firestudio Project Interfaz 8 Entradas 8 Salidas
esta ultima es firewire tengo entendido que esta ultima opcion te deja grabar hasta 8 canales simultaneos,tambien estube investigando
y tengo entendido que hay una tarjeta que se llama p.c.i.y que se instala ala pc y te deja gravar hasta 32 canales simultaneos es verdad?
hay alguna en especial que sea buena y que no falle? y mas o menos en cuanto andan esas tarjetas la firewire y la p.c.i.mas o menos un precio aproximado y lo mas importante ver si mi pc aguanta ya que como les comeno quiero conectar dos interfaces saludos y muchas gracias
por su atencion