Que interfaz de audio me convendría
OFERTAS Ver todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-33%Roland GAIA 2
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
entiendo o sea que esta sería así? las dos salidas de audio del Roland SH201 stereo via jack a la parte trasera de la interfaz dentro se preocesa el sonido y sale vía USB al pc y así poder en el secuenciador fruityloops en la pista del software SH201 editor hacer sonar y reproducir la pista por que hasta ahora solo me grababa la información midi sin audio?...es así?...XD perdona mi ignorancia soy nuevo con esto...
#5 Conectarías cada una de las salidas del SH-201 a cada una de las entradas frontales de esa Saffire, está dirigiría el sonido mediante usb al pc.
#6 Puedes tener una controladora con tarjeta externa (la misma Saffire te sirve o una más para eso, como la Audio4dj) o si no me equivoco, podrías también utilizar una controladora que lleve su propia tarjeta de sonido integrada.
No hay de qué.
#6 Puedes tener una controladora con tarjeta externa (la misma Saffire te sirve o una más para eso, como la Audio4dj) o si no me equivoco, podrías también utilizar una controladora que lleve su propia tarjeta de sonido integrada.
No hay de qué.
supongo que con las que tienen targeta de sonido interna se podrá aparte si tienen dos salidas y dos entrada de audio...viene a ser lo mismo digo yo...el rollo es ese saber como es la tergeta de sonido interna puesto que si me va a perjudicar el sonido del sinte no me cundé ahora bien con tal de que llegué limpio...aparte solo la quiero para componer depués para tocar en directo ya me vale el propio sinte sin necesidad de interfaz ni pc...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo