Quizás me vaya a contestar a mi mismo... Pero me gustaría que aguién con experiencia pudiera decirme si estoy en lo cierto o no.
A ver estoy estudiando mucho la interfaz de audio Apogee Symphony, me gustaris mejorar mi calidad de mezcla y sobretodo de mastering..en todos los foros especializados en los que puedo moverme, todo el mundo que se dedica al mundo PRO, esta muy contenta con esta interfaz, se atreven a decir que es una de las mejores opciones que existen ahora mismo, cosa que me gusta por que se que mi elección ha sido la mejor posible.... Bueno esto de que es la mejor, supongo que será cuestión de gustos y para gustos....
Muchos dicen que para el mastering se usa bastante y aquí es donde discrepo, hasta donde yo se tener una buena interfaz de audio como mucho será conveniente para la parte de la mezcla, pues una mejor conversión DA aportará una calidad de sonido más refinada y esto te permitirá mejorar la calidad de la mezcla, pues tendrás mejor calidad en las muestras con Eq, compresores, etc... ¿Pero el mastering? Si esto dependerá de la cadena de plugin que tengas insertados en el master de tu DAW y de como utilices este "boundle" (EQ lineal, multibanda, maximizador, limitador, etc..).
¿Qué narices tiene que ver aquí la interfaz? ¿Me equivoco?
Gracias a todos...