SiroVai escribió:
Yo acabo de poner una M-Audio 1010 LT y joer. Estoy teniendo problemas de rendimiento.
Quiero decir que al mover las barras deslizadoras de REAPER haces clicks y ruiditos y se atrapa mas la imagen que antes con la otra cutretarjeta no hacía.
A ver si lo voy poniendo bien porque vaya vaya...
diosss los ruiditos esoss...cuantas grabaciones he tenido que poner de fondo algun otro sonido porque tenian los puñeteros clicks para disimularlos...
los problemas de rendimiento son otra cosa, eso si puede ser problema de unos driver defectuosos...
pero los cliks y los ruiditos se acabaron cuando pille unos buenos componentes, una buena placa base y una buena fuente son fundamentales en este aspecto...
teniendo eso ya la tarjeta de audio que uses es casi secundario a no ser que sea mala de las malas...
como se que tocas la guitarra te recomiendo la que uso actualmente, una edirol ua-4fx...tiene muchas tonterias, pero tiene lo importante, y funciona muy bien...sobre todo el compresor y el efecto de simulacion de speaker que si lo añades al guitar rig suena que te cagas...yo he mandado todos mis pedales con mis viejos amplis al trastero...
es una tarjeta muy tonta, tiene todo lo necesario pero la gente no sabe usarla...puedes pillarla como yo de segunda por unos 90 leuros a los tipicos que se la compran y no saben para que sirve...
pero para guitarra es todo un lujazo y tiene de todo...no simultaneo claro, pero lo tienes...