Interfaz funcionando externamente pero sin sonido del pc

Christofer Leandro Ríos Pineda
hola tengo una interfaz lexicón lambda. en Windows 7...(funciona con usb) Siempre anduvo y grabó bien hasta hace algunos meses que no pasa sonido al pc ni tampoco puedo escuchar nada. El computador la reconoce y sale como si estuviera sonando en dispositivo de grabación y reproducción. En administrador de dispositivos me sale que no tiene controlador, descargué los drivers de la pag. de lexicón pero no me han funcionado. formatié el pc y tampoco la instala correctamente. aparece pero no suena nada.. siendo que al conectar el hdmi me da la opción de sonido por el televisor

Lo mas extraño es que al conectar los instrumentos y micrófonos a la interfaz funciona correctamente puedo tocar música y suena a través de los monitores pero del computador no recibe ni envía nada.
por favor ayúdenme ya no se que hacer con este problema.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Christofer Leandro Ríos Pineda
Alguien que tenga alguna idea??? Por favor
Subir
Australia mod
#3 por Australia el 04/09/2018
Christofer Leandro Ríos Pineda escribió:
al conectar el hdmi me da la opción de sonido por el televisor
¿Conexión HDMI? ¿Cómo?
En https://lexiconpro.com/en/products/lambda#documentation, el documento "Alpha-Lambda_Software_Installation_Guide_5074674-A.pdf [1.04 MB]" indica que si Windows se configura para que la salida de audio por defecto sea la interfaz, puede no reproducir el sonido desde el ordenador. Y que lo que se debe hacer es que el dispositivo de Audio por defecto sea la tarjeta de audio interna de tu computador. Mira las páginas 3 y 4.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo