He descartado que sean los parlantes, los cables o la tarjeta Firewire porque sucede lo mismo cuando estoy con auriculares con la portátil con la batería cargada, tampoco es un tema de latencia porque he subido el buffer y el problema continúa,menos de rendimiento porque hacer ruido tocando una nota sola midi por ej, los drivers están actualizados, tengo los sonidos de windows apagados, incluso en un primer momento pensé q eran los ASIO de mi Firewire Solo y probé con los ASIO4ALL los cuales tb generan ruido.
Será q es incompatible tener estos 2 controladores instalados? Desde que tengo esta notebook he tenido los 2 y funcionaban bien.
Hace un tiempo no usaba la Firewire(usaba los 4ALL) y creo que este problema apareció cuando la volví a usar, será este el problema? o como leí por algún post relacionado tendré que formatear el disco y reinstalar Windows Vista?.
Tb leí que es conveniente desintalar o deshabilitar la tarjeta interna de la maquina por un posible conflicto entre las tarjetas pero yo nunca hice eso y sin embargo todo funcionaba correctamente no se, algo pasó...si alguien sabe de algo les agradezco mucho.
Tengo un Dell Inspiron Intel Core 2 duo- Windows Vista service pack 2
Gracias.