Estoy intentando apañarme con los otros numeros, ire contando.
Introducción notas portatil
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-33%Roland GAIA 2
∑æ escribió:Adjunta la lista en PDF de los atajos de teclado en Sibelius 8.5
Perdona, no habia visto este interesante pdf.
Una ultima DUDA:
revisando ese pdf, yo pongo, por ejemplo, la nota sol con mi teclado midi, si decido la quiero bemol mas adelante, hay que darle al 9, pero le doy y me pone un subrayado.
entonces necesito un atajo para un Atajo. no quiero tener que coger el raton constantemente para ir al teclado flotante.
hay forma de acceder A UNA DE LAS 6 partes del teclado flotante?
Por cierto, muchos estan mal, en Mac darle a Enter crea enarmonico, no ligadura como dice el pdf
Hola! El hilo ya tiene un tiempo, y ya ha habido respuestas válidas, pero por si acaso dejo por aquí lo que me ha funcionado.
Utilizo un MacBook Pro 2019 y el Sibelius 8.4. Efectivamente, como se ha dicho ya, desde el menú de Sibelius>Preferencias>Atajos de teclado puedes editar las notas comunes para elegir los atajos de las figuras.
Lo que me ha llamado la atención (perdón si ya se ha mencionado y no lo he entendido) es que al añadir un atajo hay que escribir la combinación que quieras (por ejemplo la tecla option de Mac + una letra) en la casilla de "Tonalidad", lo que en principio no tenía mucho sentido para mí, pero funciona. Quizá a alguien le sirva.
Gracias por el hilo y un saludo!
Utilizo un MacBook Pro 2019 y el Sibelius 8.4. Efectivamente, como se ha dicho ya, desde el menú de Sibelius>Preferencias>Atajos de teclado puedes editar las notas comunes para elegir los atajos de las figuras.
Lo que me ha llamado la atención (perdón si ya se ha mencionado y no lo he entendido) es que al añadir un atajo hay que escribir la combinación que quieras (por ejemplo la tecla option de Mac + una letra) en la casilla de "Tonalidad", lo que en principio no tenía mucho sentido para mí, pero funciona. Quizá a alguien le sirva.
Gracias por el hilo y un saludo!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo