Buenas!
Probablemente es que tenga la fase invertida. Siempre que mezclo pongo un plugin en el estéreo out para activarlo y que se ponga en mono para ver las diferencias. Ten en cuenta que con unos auriculares jamás vas a notar ese problema porque el canal izquierdo y derecho no se juntan, sale cada uno a un oído.
Cómo grabaste ese sólo de guitarra? En mono, en estéreo? Con efectos o seco?
Haz la prueba, pon un plugin que te ponga todo en mono al final de tu mezcla y aunque tengas auriculares deberías ver qué está ocurriendo.
Un saludo.
#2 Hola, gracias por la respuesta!
Sí, la guitarra fue grabada en estéreo y con efectos. Ahí solucioné todo con el plug-in que tú dijiste.
Muchas gracias!
El problema no lo tienes al subir a una plataforma, el problema está ya en la grabación original.
Una plataforma no cambia la fase selectivamente en un determinado fragmento o a un instrumento.
#4 Hola. Sí, las plataformas cambian ciertas características de las grabaciones. Por eso a la hora de mezclar (para plataforma de streaming), hay que hacerlo pensando en ciertos detalles. Al modificar ciertos parámetros, la cosa cambia.
En mi caso particular, lo que paso fue que había dos pistas de la misma guitarra paneada una a izquierda y otra a derecha y eso generó que se inviertan las fases cuando se subió la música a YouTube o SoundCloud, por ejemplo (obviamente siempre que se la escuchaba desde un dispositivo mono. Desde uno stereo, no pasaba)
#6 Si, me expresé mal. Gracias hombre.
Yo cuando paneo, un gatito se muere, y cuando chequeo, ni te cuento, cheques sin fondos...