mod
Bienvenido/a. Creo que es más una cuestión de Cubase que no de grabación o mezcla. Muevo el hilo al foro de Cubase. ¡Suerte!
Hola, puede ser por que estes usando el panoramizado combinado estéreo y tengas el canal derecho situado a la izquierda y el izquierdo a la derecha.
Que versión de Cubase usas?, te has fijado si en el indicador de paneo tienes sólo una rayita vertical o los controladores ocupan todo el campo.
Aunque igual en la pista no lo tengas asi mira el master, los grupos, subgrupos. Comprueba que tengas bien asignadas las salidas del bus master a la tarjeta de sonido y no las tengas cambiadas.
Es lo único que se me ourre que pueda pasar.
Saludos.
1
Yo apostaría por tener invertidas las salidas físicas en conexiones vst en Cubase .
1
Las salidas físicas están bien,y los paneos diría que también...uso el cubase 5,lo que no entiendo de todo eso es que escuchando el tema desde el daw todo esta en su sitio,es una vez que esta exportada la mezcla que se invierten las pistas,por entendernos,cuando escucho con el vlc.
Si estuvieran las salidas físicas invertidas debería sonar invertido también en el proyecto,no?Me está superando xD
Hola, creo que Cubase tiene una opción en la ventana de exportación, para invertir canales.
Mira si la tienes activada.
Has comprobado esto?, menu con tecla f4.
Has comprobado que el VLC esté bien configurado?, has probado con otro reproductor?.
Saludos
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
En la ventana de exportación no hay para invertir canales L y R,será otra versión del cubase el que lo tendrá..
Lo del F4 como dije lo he comprobado,las conexiones VST están bien,el pan lo tengo en balance estéreo,por poner un ejemplo..una de las voces la tengo con un valor de 30 L y en el cubase suena correctamente,exportando la mezcla se oye a 30 R.
Los programas multimedia están bien,y la mezcla suena invertida en todos los que tengo :S
Hola, utilizas la misma tarjeta para cubase que para el sistema (indica si estas en Mac o en windows), o usas la interna?. Si usas la interna como conectas ...
Aunque supongo que ya habrás mirado pero por ir descartando cosas, nosotros no sabemos lo que has hecho o probado ....
Es muy raro, tiene que haber algún cruce por algún lado.
Has probado a reproducir el archivo en otro lado, una minicadena, algún reproductor, en el coche , en casa de algún colega ...
Saludos
Sube una captura de las conexiones de audio en Cubase.