Me empecé a interesar por el tema del sonido hace un par de años, y he ido a algún curso, he aprendido grabando, sonorizando conciertos...todo sobre la marcha.
Queremos grabar una maqueta con mi grupo, que quede bien bien, y tras descartar el secuenciar la batería por librerías, por cuestiones ético-musicales, jeje; pues eso, que vamos a grabar todos los instrumentos. Tenemos el siguiente equipo:
· Un Shure SM58
· Dos Senheiser 835
· Micrófonos de estos que no suenan MAL pero que meten algo de ruido, de los que suelen costar como 25 €.
· Dos mesas Behringer en plan http://www.crisfer.net/htm/mesasbeh.htm la de UB1202.
· Una tarjeta de sonido normal y corriente de las que vienen con el PC.
Dado el poco presupuesto que tenemos, no sé exactamente en qué invertir. Tarjeta de Sonido, Micro de Condensador..? Qué pensáis del HispaMicro? Por lo que he leído para el precio que tiene es una ganga, pero no sé....
EDITO:
Otra opción es pillar un SM57 que me valdría para caja y guitarras...
Lo monitorizaría con una minicadena que tengo en casa, también tengo unos cascos AKG bastante decentes.
El presupuesto con el que estoy contando es muy limitado...no más de 250€....eso sí, tal vez pudiese estirarme, pero no creo.
Ah, lo último, hacemos rock, y tenemos violín, 2 guitarras, 1 bajo, batera, voz y coros. Los amplis de las guitarras son mu buenos, el del bajo suena bien pero es pequeño.
Pues muchas gracias, agradezco por anticipado las respuestas!