La curiosidad hacia este nuevo mundo es tal, que hasta me he planteado comprar un IPAD, ya que en las últimas noticias se puede observar la aparición de numerosas aplicaciones para la producción musical diseñadas para este aparato.
Después de leer numerosos foros sobre el IPAD, he encontrado opiniones muy diferentes, llegando incluso a desprestigiar la marca de Apple por la introducción de este nuevo aparatejo.
Después de observar estas opiniones, se me etán quitando las ganas de comprárlo, ya que aparte del precio que tiene (479€ para el más económico) también parece ser vendría a ser un IPOD TOUCH pero en grande, y por lo tanto me da la sensación de que estaría tirando el dinero.
Simplemente agradacería me dierais vuestra opinión sobre el IPAD, centrándonos exclusivamente para la producción musical (no me importa el resto de funciones que ofrece, ya que seguramente ni las utilizaré). Me ha llamado mucho la atención iElectribe, iSequence, y muchas otras más, ya que me da la sensación de que hay un nicho de mercado musical para este aparato que en breve se va a disparar.
Muchas gracias por vuestros comentarios.