me parece que el mudito se partia la caja mientras hacia esa afirmacion...
le tendrias que ver soldando y fabricando extraños devices...
no me lo veo tocando una pantallita solo...
Lo que dije es que muchos que lo critican ahora se comprarán el "nuevo" cuando este permita enchufarle su hardware actual ya sea un DVS, un controlador, un cdj... etc.
Ahora lo ven como un juguete pero en 6 meses seguramente haya desplazado completamente a los netbooks (o estos sean táctiles también y parezcan juguetes).
No se si me seguiís...
yo te sigo perfectamente! porque de eso iba un poco este hilo. un sistema opertaivo como sos que permite trabajar de manera estable con programas q hace dos años ni existian... pos claro que te sigo. si es funcional triunfará. si no.. pos no, claro.
ahora bien, el q usa un macbook no creo que cambie. eso es más complicao.
bueno mudo parece que ya vamos hablando el mismo idioma, bien me alegro!
saludos
¿Un mudo hablando el mismo idioma?
Es que si en 3 meses sale el ipad 2,
en 6-9 nuevos software (por ejemplo Ableton Live para ipad?)
El año que viene el nuevo macbook air puede ser tranquilamente una fusión de conceptos y potencia.
SO estable? OSX, iOS, algún linux (que valga para audio se entiende), Win7, el xp bien optimizado...
Que se use para esto? La mayoria te dirán APPLE (como concepto) y es ahi donde discrepo contigo. No creo que Android ni otro desplace a APPLE, más bien en todo caso Apple abriría su SO para barrer a la competencia (aunque es complicado que lo haga pues de momento le va muy bien tal cual).
#37 nono. si bien es cierto que dije "barrer"( no exactamente esa palabra) en volumen de ventas. si apple no abre su SO, otro, llamalo android o microsoft tablet( pongamos) tendrá que salir como competencia.
una vez más, opino que en dos años muchos tendran tablet, ipad u otro.
saludos
efectivamente. es necesario 3.0 y ver que pasa.
no negaré que miro ipads por ebay...jajjaja
saludos