¿Por qué el iPhone tiene tan buen rendimiento?

Pablo Ortega #LinCRecords
#16 por Pablo Ortega #LinCRecords el 05/06/2015
qué es el servicio postventa?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Usura
#17 por Usura el 05/06/2015
Y de lo mejor en relación calidad-precio son los nuevos Motorola, mejor incluso que Bq, aunque estos últimos son españoles.
Subir
KlausMaria
#18 por KlausMaria el 05/06/2015
Reverendo escribió:
Hay móviles por 150 euros con los que haces todo lo que puedes hacer con un iPhone, menos enseñar la manzana


Tengo iPhone pero también un tablet Samsung Galaxy Tab... y si bien es cierto que puedes hacer casi lo mismo (no hay las mismas aplicaciones) ni el rendimiento es comparable ni mucho menos la experiencia de uso. El iPhone/iPad es más consistente y en general más simple en el uso.

Aun así los críos ha roto el iPad que teníamos en casa (un iPad 1 que ha sufrido lo indecible en sus manos) y creo que voy a hacerme con un Galaxy Tab de 10" (o 2 por menos de lo que cuesta un iPad)... como en todo hay un equilibrio entre precio y prestaciones.

Pero por ejemplo, hace unos años me pasé al Mac y ni borracho vuelvo al PC. Uso el ordenador para ocio y negocio, las horas que no he perdido solucionando problemas son dinero en efectivo. Once you go Mac you never go back.
Subir
Usura
#19 por Usura el 05/06/2015
#16 :shock:
Subir
Usura
#20 por Usura el 05/06/2015
#18 Ufff, los Samsung con el tiempo se vuelven lentos y pesados, por las chorradas que les meten.
Subir
Pablo Ortega #LinCRecords
#21 por Pablo Ortega #LinCRecords el 05/06/2015
En mi casa han entrado cuatro Samsung... todos han dado problemas de rendimiento: lentitud y falta de fluidez. Tengo una galaxy tab 2 de 7" que la uso para escuchar musica mientras me ducho y de pisa papeles... los motorola están pegando fuerte, pero que bq sea española me tira mucho.... Ahora deben salir la gama M de bq y la verdad tienen muy buena pinta

Yo soy de mac y tampoco me vuelvo al pc, pero si he tenido un iPod touch y un iPad y la verdad, hay cosas de iOS que no me gustan... Me planteé lo del iPhone porque uso mac, en mi casa ya no hay windows.. pero creo que me quedo con mi Android la verdad
Subir
Usura
#22 por Usura el 05/06/2015
Hombre, los iPhone por supuesto que son muy buenos dispositivos, de lo mejorcito, pero hay que valorar si vas a sacar partido a lo que vas a pagar por él (700 euros un teléfono). Y luego no me mola su política de marca de pasar por caja para todo por iTunes y esas cosas, el que no tenga USB. Ya sé que se puede piratear, pero pierdes la garantia y no me jodas, tener que andar así después de gastarte una pasta.
Subir
Last System
#23 por Last System el 05/06/2015
Los que utilizais IPhone ? ...para que le utilizais concretamente ??

Yo ni de coña me gasto un paston para solo hacer llamadas y utilizar el wasap o ver el correo o escuchar mp3 con los cascos

Yo tengo un Nokia con windosphone de esos "regalados" por vomistar y me hace eso y vale
Incluso, la semana pasada le regale un Smartphone de 40 euros a mi hermana y es casi mejor que el mio ya.

Os gastais una pasta por una marca , es lo que veo yop

http://www.phonehouse.es/movil/primux/delta-mini.html#modalidad=Libre&color=blanco
Subir
Pablo Ortega #LinCRecords
#24 por Pablo Ortega #LinCRecords el 05/06/2015
Realmente el jailbreak no pierdes garantía
Subir
macki
#25 por macki el 05/06/2015
A mi lo que más me gusta de los dispositivos Apple es que lo puedes desmontar y montar curenta veces, incluso si sobra un tornillo siguen funcionando perfectamente. Un DIY cojonudo, muy fácil conseguir piezas.

El servicio técnico de Apple lo considero horroroso después del primer año. O pagas o directamente no tienes.
Subir
Pablo Ortega #LinCRecords
#26 por Pablo Ortega #LinCRecords el 05/06/2015
El servicio técnico de apple se salta a la torera los dos años de garantía obligatorios y gratuitos...
Subir
Usura
#27 por Usura el 05/06/2015
klausmaria escribió:
y si bien es cierto que puedes hacer casi lo mismo (no hay las mismas aplicaciones) ni el rendimiento es comparable ni mucho menos la experiencia de uso.


No hay las mismas aplicaciones no, en android hay un mayor catálogo :desdentado:

Respecto al rendimiento discrepo un poco. Depende de con qué móvil android lo compares.
Subir
eldeividd
#28 por eldeividd el 05/06/2015
Lin C escribió:
pero que bq sea española me tira mucho.... Ahora deben salir la gama M de bq y la verdad tienen muy buena pinta


Yo tengo desde hace casi dos años un bq aquaris 5.7 y me ha ido perfecto para lo que lo uso y el precio que tiene. (Tenia)
La verdad es que en su momento era el mas alto de gama de bq, con una pantalla grande y nítida y un rendimiento de batería mas que bueno. (4000 mAh)

Lo mas seguro es que cuando cambie de teléfono vuelva a repetir con bq por el buen servicio técnico que tienen. Tuve que mandar un bq 5hd de mi madre por un fallo de un altavoz y el trato fue rápido, bueno y lo que es mejor, con solución.
Eso si, recomiendo de bq y de similares las gamas altas.
Subir
Usura
#29 por Usura el 05/06/2015
Además os voy a decir una cosa: los que tenéis iPhone sois casta.

:P
Subir
Origami
#30 por Origami el 05/06/2015
#29
No, son castos, porque están todo el día tocando el chisme ese y no follan.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo