¿Por qué el iPhone tiene tan buen rendimiento?
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Reverendo escribió:Hay móviles por 150 euros con los que haces todo lo que puedes hacer con un iPhone, menos enseñar la manzana
Tengo iPhone pero también un tablet Samsung Galaxy Tab... y si bien es cierto que puedes hacer casi lo mismo (no hay las mismas aplicaciones) ni el rendimiento es comparable ni mucho menos la experiencia de uso. El iPhone/iPad es más consistente y en general más simple en el uso.
Aun así los críos ha roto el iPad que teníamos en casa (un iPad 1 que ha sufrido lo indecible en sus manos) y creo que voy a hacerme con un Galaxy Tab de 10" (o 2 por menos de lo que cuesta un iPad)... como en todo hay un equilibrio entre precio y prestaciones.
Pero por ejemplo, hace unos años me pasé al Mac y ni borracho vuelvo al PC. Uso el ordenador para ocio y negocio, las horas que no he perdido solucionando problemas son dinero en efectivo. Once you go Mac you never go back.
En mi casa han entrado cuatro Samsung... todos han dado problemas de rendimiento: lentitud y falta de fluidez. Tengo una galaxy tab 2 de 7" que la uso para escuchar musica mientras me ducho y de pisa papeles... los motorola están pegando fuerte, pero que bq sea española me tira mucho.... Ahora deben salir la gama M de bq y la verdad tienen muy buena pinta
Yo soy de mac y tampoco me vuelvo al pc, pero si he tenido un iPod touch y un iPad y la verdad, hay cosas de iOS que no me gustan... Me planteé lo del iPhone porque uso mac, en mi casa ya no hay windows.. pero creo que me quedo con mi Android la verdad
Yo soy de mac y tampoco me vuelvo al pc, pero si he tenido un iPod touch y un iPad y la verdad, hay cosas de iOS que no me gustan... Me planteé lo del iPhone porque uso mac, en mi casa ya no hay windows.. pero creo que me quedo con mi Android la verdad
Hombre, los iPhone por supuesto que son muy buenos dispositivos, de lo mejorcito, pero hay que valorar si vas a sacar partido a lo que vas a pagar por él (700 euros un teléfono). Y luego no me mola su política de marca de pasar por caja para todo por iTunes y esas cosas, el que no tenga USB. Ya sé que se puede piratear, pero pierdes la garantia y no me jodas, tener que andar así después de gastarte una pasta.
Los que utilizais IPhone ? ...para que le utilizais concretamente ??
Yo ni de coña me gasto un paston para solo hacer llamadas y utilizar el wasap o ver el correo o escuchar mp3 con los cascos
Yo tengo un Nokia con windosphone de esos "regalados" por vomistar y me hace eso y vale
Incluso, la semana pasada le regale un Smartphone de 40 euros a mi hermana y es casi mejor que el mio ya.
Os gastais una pasta por una marca , es lo que veo yop
http://www.phonehouse.es/movil/primux/delta-mini.html#modalidad=Libre&color=blanco
Yo ni de coña me gasto un paston para solo hacer llamadas y utilizar el wasap o ver el correo o escuchar mp3 con los cascos
Yo tengo un Nokia con windosphone de esos "regalados" por vomistar y me hace eso y vale
Incluso, la semana pasada le regale un Smartphone de 40 euros a mi hermana y es casi mejor que el mio ya.
Os gastais una pasta por una marca , es lo que veo yop
http://www.phonehouse.es/movil/primux/delta-mini.html#modalidad=Libre&color=blanco
A mi lo que más me gusta de los dispositivos Apple es que lo puedes desmontar y montar curenta veces, incluso si sobra un tornillo siguen funcionando perfectamente. Un DIY cojonudo, muy fácil conseguir piezas.
El servicio técnico de Apple lo considero horroroso después del primer año. O pagas o directamente no tienes.
El servicio técnico de Apple lo considero horroroso después del primer año. O pagas o directamente no tienes.
klausmaria escribió:y si bien es cierto que puedes hacer casi lo mismo (no hay las mismas aplicaciones) ni el rendimiento es comparable ni mucho menos la experiencia de uso.
No hay las mismas aplicaciones no, en android hay un mayor catálogo
Respecto al rendimiento discrepo un poco. Depende de con qué móvil android lo compares.
Lin C escribió:pero que bq sea española me tira mucho.... Ahora deben salir la gama M de bq y la verdad tienen muy buena pinta
Yo tengo desde hace casi dos años un bq aquaris 5.7 y me ha ido perfecto para lo que lo uso y el precio que tiene. (Tenia)
La verdad es que en su momento era el mas alto de gama de bq, con una pantalla grande y nítida y un rendimiento de batería mas que bueno. (4000 mAh)
Lo mas seguro es que cuando cambie de teléfono vuelva a repetir con bq por el buen servicio técnico que tienen. Tuve que mandar un bq 5hd de mi madre por un fallo de un altavoz y el trato fue rápido, bueno y lo que es mejor, con solución.
Eso si, recomiendo de bq y de similares las gamas altas.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo