¿Por qué el iPhone tiene tan buen rendimiento?

supertorpe
#46 por supertorpe el 05/06/2015
klausmaria escribió:
Yo es que no me compro un Dacia full equip a precio de BMW.

Tal vez no, pero ¿y un Peugeot 508 tope de gama a precio de BMW 320 pelón?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
raat
#47 por raat el 05/06/2015
#9 Diría lo mismo si tuviese otro que fuera bien, no soy de marquitis pero la realidad con mi iphone es que va de puta madre, me costó en su día 50 euros o así con Vomistar y con una tarifa barata (eran otros tiempos) ahora ni de coña me gastaría 700 en un teléfono por que la economía no me da o prefiero gastármelo en otras cosas, el día que pete compraré uno de segunda mano o tiraré por android si encuentro algo estable.

Lo uso para currar y no me apetece estar configurando y haciendo chorradas, quiero que funcione y punto.

De ordenador tengo un PC, los Mac son carísimos y necesitaría uno para casa otro para el lokal y otro para el compi de grupo, como que no salen las cuentas.

También es verdad que hace ya tiempo que hay androids bastante estables.

Además tiene que haber clases, somos casta.
Subir
KlausMaria
#48 por KlausMaria el 05/06/2015
supertorpe escribió:
Tal vez no, pero ¿y un Peugeot 508 tope de gama a precio de BMW 320 pelón?


Ya tienes la clave de porqué hay quien se compra un iPhone y quien no... BMW... aunque yo soy más de un XF que "pelón" ya viene muy bien amueblado ;-)
Subir
Usura
#49 por Usura el 05/06/2015
raat escribió:
Además tiene que haber clases, somos casta.


Jajaja, ya aclaró Origami que más que casta sois castos

Origami escribió:
No, son castos, porque están todo el día tocando el chisme ese y no follan.


:ook:
Subir
KlausMaria
#50 por KlausMaria el 05/06/2015
raat escribió:
ahora ni de coña me gastaría 700 en un teléfono por que la economía no me da o prefiero gastármelo en otras cosas, el día que pete compraré uno de segunda mano o tiraré por android si encuentro algo estable.


Yo es posible que también. Hay cosas en Android a precio muy bueno... y el iPhone 6 parece un Samsung... cosa más fea.

raat escribió:
De ordenador tengo un PC, los Mac son carísimos y necesitaría uno para casa otro para el lokal y otro para el compi de grupo, como que no salen las cuentas.


Yo me lo descuento para currar. Y además con pocas ampliaciones llevo como 6 años con el mismo portátil... cuando los PCs no me duraban 3 temporadas. Aquí sí el próximo ordenador es Mac otra vez, fijo.

raat escribió:
Además tiene que haber clases, somos casta.


9bbb64fbdcdca6abcef55d148ee33-4116427.jpg

Por sus iphones les reconoceréis...
Subir
Pablo Ortega #LinCRecords
#51 por Pablo Ortega #LinCRecords el 05/06/2015
#41 Vaya, no conocía eso... gracias por la info
#42 Simplemente se me fue la parte inferior de la pantalla (donde se encuentra la barrita de desbloqueo) y como está aboyado ponerle una pantalla nueva es casi imposible. Me dijeron que por 150 me lo cambiaban por uno igual, pero por 160 me vende apple reparado el modelo siguiente con la misma capacidad.. y como que prefiero eso jajaja pero ahora mismo lo que me voy a comprar es un microfono
#46 Pero hay gente que prefiere un BMW cortito que un Peugeot a tope por el hecho de la marca...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo