a lo que voy... a mi me gustan bandas como avantasia, en las que se escucha mucha orquestación con vientos, muchas partes con sintetizador, pero tambien muchos riffs con guitarras filosas, bien distorcionadas; y bajos con mucho cuerpo...
si quiero componer algo asi, puedo hacer que el m50 suene de manera similar (salvando las distancias) a una guitarra muy distorsionada (ya sea megadeth, metallica, pantera, etc? realmente no conozco el poder de estos workstations) y hacer un buen riff con machaque y armónicos? puedo añadir un doble bombo al mejor estilo power metal? las notas más graves de un bajo suenan, de hecho, como un bajo real, o su sonido se pierde y se empasta como en mi teclado entry level?
si alguien puede tomarse la molestia de grabar en su m50 una pequeña pieza de heavy metal (no mas de 20 segundos, sin muchas vueltas) en la que pueda escuchar una guitarra muy distorsionada, un bajo poderoso y una bateria tambien con mucho poder (si quieren, el pequeño cover de un riff cualquiera, cualquier cosa como un enter sandman o algo asi, como para tener noción del sonido nada mas); se lo agradecería, si no, con responder las preguntas tambien alcanza
gracias, saludos!