Y otra preguntilla, si no estoy obligado a presentar la declaración, puedo solicitar el borrador para ver si me devuelven algo??? si me devolvieran algún pico, y la echo, la tendría que echar ya todos los años???
Gracias
Born® escribió:Premio al mejor consejo hispasónico del añoCONSEJO para todos: Yo todavía no haría la declaración/borrador. Lo mejor es siempre esperar a Mayo. Suelen haber problemas con borradores, y os la pueden meter doblada. A no ser que sea una renta supertirada, yo no lo haría todavía.
Fernansound escribió:
La primera vez que la solicité me metí en la pagina de hacienda y en el apartado correspondiente solicité que me la enviaran. Los siguentes años, como no estás obligado a hacerla ni te la mandan ni nada; eres tú el que tienes que solicitarla a través de internet para lo que necesitas o la casilla 620 de la anterior declaración o el numero de referencia.
Pincha en el link http://www.agenciatributaria.es/AEAT.internet/Renta2011.shtml para solicitar el borrador y tras meter tus datos selecciona la opción de NO DECLARANTE y pistaaaaa...
¿algo que añadis Sr. experto Alias "Born"?
Born® escribió:Vivienda en propiedad, pagada hace añosVivienda, ¿vive de alquiler o tiene hipoteca?
Born® escribió:No a todo-Hijos menores de 25 años que vivan con ella y sean mantenidos por ella. Nietos sí que puede ser que tuviera con ella y que ella los mantenga
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo