Hola, perdona la demora, he tenido un lío de cojones.
kadeem escribió:
Una pregunta, hay forma de saber lo que tarda una devolucion en llegar? Mi padre la.presento en el.banco hace mas de un mes, y nada...cuando otros años a la semana y algo de presentarla ya la.tenia en el banco.ingresada. este año le devuelven algo similar a otros años.
Pues en realidad no hay forma de saber cuando se procede a devolución. Lo normal suele estar en torno al os 15 días, incluso menos, sin embargo, hay plazo de devolución hasta el 31 de diciembre del presente ejercicio, por lo que hay lugar a reclamación.
Generalmente cuando se demora mucho suele ser debido a que ha saltado un filtro y por tanto estará bloqueado hasta que sea liberado el expediente. A veces simplemente toca una aleatoria.
kadeem escribió:
En cuanto a la mia, sobre lo que ya comente sobre las retribuciones, tengo cita en la.oficina el viernes., ya que me viene reflejado menos dinero del que he cobrado, no le he comentado nada a la empresa, todavia.segun lo que me digan...no se si podra favorecerme o no.
No es cuestión de que favorezca o no, es cuestión de si es correcto o no. Piensa que tarde o temprano ese error sale a la luz y alguien va a pagar por él. Si es la empresa, tarde o temprano modificará los datos y te hará hacer una complementaria (con su correspondiente pago por esa gestión). Yo no me arriesgaría y pondría los datos correctamente.
Una brazo compañero.