Bueno, por fin una tregua. A ver si es definitiva...
#270 Pegué un fragmento y el enlace varias páginas atrás en mi mensaje: #210
Me pregunto que pasaría si España entrara en un conflicto y se comportara como Israel castiigando desproporcionadamente al enemigo. ¿Lo condenarían muchos ciudadanos españoles?
La culpa de todo esto la tiene Monsanto, los antisemitas en realidad son antisemillas.
Y Hamás es Fú man chú.
Detenida por apología del terrorismo palestino:
La joven Pamela Chú prestará hoy declaración por gritar "Jamás" en una cafetería por la simple pregunta de su novio ¿me la chupas?
#278 Impactante lo que cuenta en este video este israelí, donde fue Oficial y General del Ejército Israelí su padre, que estuvo presente en las guerras de 1948 y 1967.
La información sobre esas guerras y lo que hay detrás, como muchos otros conflictos, suelen ser contadas por los vencedores, y muchas veces pasa que no se escribe toda la verdad ni se desvela el fondo de los hechos.
Ya no se trata de quien hace todo este relato sea una fuente palestina, que la mayoría de las veces es cuestionada su credibilidad solo por el hecho de serlo. Se trata de alguien de Israel, con alguien de dentro, con alquien importante dentro (su padre) y alguien documentado que puede hablar de "primera mano". Aquí deja claro la doctrina de éste sionismo de expansión y sin escrúpulos que sigue prevaleciendo en Israel. El relato es bastante directo y a veces se torna conmovedor. Expone una serie de hechos que dificilmente se podrán negar.
Espero que este video haga reflexionar a más de uno, a esos que tienen la capacidad y el poder de hacer la paz y no lo hacen.
No me gusta mucho entrar en temas políticos, pero mientras no haya un país palestino con plenos derechos y garantías como supuestamente tienen los demás, y siga el sometimiento, el bloqueo, la ocupación, la humillación y el exterminio del pueblo palestino, patrocinado y apoyado principalmente por Estados Unidos, nunca habrá paz en esta parte del mundo. Y eso ya lo sabe Israel y Estados Unidos no ahora, . . . desde hace muchos años.
Pero los intereses políticos, militares, estratégicos y económicos, lamentablemente . . . mandan sobre otro tipo de cuestiones.