salu2!
![Subir](https://statics.soniccdn.com/images/icon_back_top.gif)
capitanspam escribió:Si, realmente el Izotope chupa bastante memoria, a mi también me ocurre, por lo que lo uso en el master para acabar de pulir un poco la mezcla, pero no lo uso en canales individuales. Si no tienes un compensador automático de retardos como dice Iernesto es dificil que acabe sonando a tiempo todo ( si lo haces manualmente, exacto exacto nunca quedará... ).
Que Soft usas?
FranJota escribió:capitanspam escribió:Si, realmente el Izotope chupa bastante memoria, a mi también me ocurre, por lo que lo uso en el master para acabar de pulir un poco la mezcla, pero no lo uso en canales individuales. Si no tienes un compensador automático de retardos como dice Iernesto es dificil que acabe sonando a tiempo todo ( si lo haces manualmente, exacto exacto nunca quedará... ).
Que Soft usas?
Si te sirve de ayuda, una cosa que e optado por hacer es (si usas fruity Loops) exportar el sonido o sample que quieras
cn el efecto del izotope y luego lo metes en un slicer, te saldra que no esta la barrita en su sitio, la mueves asta donde quieras tu y listo!
pero es recomendable hacer esto? quiero decir, usa izotope en canales sueltos? y luego masterizar la pista entera cn el mismo plugin?
y otra cosilla, que veis mejor: en el mismo proyecto meter en algun canal del master el izotope para masterizar o meter en un nuevo proyecto solamente la cancion ya completa y masterizarlo asi? (supongo que no importara)
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo