J. J. Jarre - Aero
OFERTAS Ver todas
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-33%Behringer X-Touch Compact
Yo creo que es un pobre diablo mas preocupado por su imagen que por su musica, que dicho sea de paso, desde hace unos 20 años deja mucho que desear. Aero es una artimaña técnica sin mucho sentido, no hablemos ya de la absurda campaña de marketing: "El primer disco de la historia construido nota a nota en 5.1", ¿a si?, me lo explique
Menos mal que la recopilacion en si no esta mal, por la eleccion de los temas vamos.
Menos mal que la recopilacion en si no esta mal, por la eleccion de los temas vamos.
Hola!
A mi me parece que nada de lo que haga Jean Michel Jarre ahora nos parecerá suficientemente bueno, porque es un músico elevado prácticamente a la categoría de mito... y posiblemente ni fue tan bueno en los setenta ni es tan malo en el siglo XXI... El Aero no lo he escuchado, pero sí "Geometry of love", que me pareció algo decepcionante... Eso sí, "Metamorphoses" me encanta!
Saludos!
A mi me parece que nada de lo que haga Jean Michel Jarre ahora nos parecerá suficientemente bueno, porque es un músico elevado prácticamente a la categoría de mito... y posiblemente ni fue tan bueno en los setenta ni es tan malo en el siglo XXI... El Aero no lo he escuchado, pero sí "Geometry of love", que me pareció algo decepcionante... Eso sí, "Metamorphoses" me encanta!
Saludos!
Lo que siempre me ha fascinado de Jarre es la edición de los sintetizadores, sobre todo porque cada sonido parece estar creado para un momento determinado y cada pieza es irrepetible por eso mismo.
De todos modos, no es ni será santo de mi devoción hasta que no supere o se aproxime a esta maravilla de la electrónica:
De todos modos, no es ni será santo de mi devoción hasta que no supere o se aproxime a esta maravilla de la electrónica:
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo