Me alegra ver que no es solo una opinión personal mia, y conste que es un músico que admiraba mucho (y aún lo hago) pero no dejo de sentirme defraudado con esta última entrega suya. Confio en que vuelva a componer temas originales y dejar ya de hacer versiones y versiones de sus propios trabajos. En fin, veremos a ver...
J. J. Jarre - Aero
Me alegra ver que no es solo una opinión personal mia, y conste que es un músico que admiraba mucho (y aún lo hago) pero no dejo de sentirme defraudado con esta última entrega suya. Confio en que vuelva a componer temas originales y dejar ya de hacer versiones y versiones de sus propios trabajos. En fin, veremos a ver...
OFERTAS Ver todas
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-33%Behringer X-Touch Compact
Tecnicamente me parecio increible. Sobre todo la version 5.1. Amo el juego de los paneos de Jarre desde siempre... y ahora en este formato mas aun.
Musicalmente, bueno, creo que ha destrozado algunos temas, pero guarda una buena base.
Una revista de por aqui decia: en lugar de aero, deberia haberse llamado ZERO (por lo nulo)...
Exagerado si.
A mi me gusto, en general. Slds.
Musicalmente, bueno, creo que ha destrozado algunos temas, pero guarda una buena base.
Una revista de por aqui decia: en lugar de aero, deberia haberse llamado ZERO (por lo nulo)...
Exagerado si.
A mi me gusto, en general. Slds.
Astropop escribió:y lo que mola ver durante una hora uno ojos cada vez mas llorosos en la pantalla de la tele? (en fin no comment). Se ha unido al carro de los remixes.Yo creo que es un pobre diablo mas preocupado por su imagen que por su musica, que dicho sea de paso, desde hace unos 20 años deja mucho que desear. Aero es una artimaña técnica sin mucho sentido, no hablemos ya de la absurda campaña de marketing: "El primer disco de la historia construido nota a nota en 5.1", ¿a si?, me lo explique
Menos mal que la recopilacion en si no esta mal, por la eleccion de los temas vamos.
Reconozco con rubor que he descubierto Vangelis hace poco (aparte de las míticas canciones que ya sabía) y me parece absolutamente fascinante. Me engancha más que Jarre. Voy en búsqueda de la discografía completa.
Endre, ese disco, Beaubourg, por lo que he leído, es un poco atípico, no? parece casi 'ambient' 'noise' o lo que sea:
(sobre Beaubourg, de Vangelis)
An work of expressionism, consisting almost exclusively of strange, unearthly sounds. Ring modulators, noise and weird LFO effects are unleashed in wide stereo spaces. The album is often referred to as being anti commercial, because of its non melodic - even consonant - nature. This caused speculation that perhaps Vangelis submitted these recordings as his final RCA album to get rid of his contract. Vangelis however spoke with great affection about this piece in several interviews and his engineer says Vangelis took it very seriously, while recording it.
Endre, ese disco, Beaubourg, por lo que he leído, es un poco atípico, no? parece casi 'ambient' 'noise' o lo que sea:
(sobre Beaubourg, de Vangelis)
An work of expressionism, consisting almost exclusively of strange, unearthly sounds. Ring modulators, noise and weird LFO effects are unleashed in wide stereo spaces. The album is often referred to as being anti commercial, because of its non melodic - even consonant - nature. This caused speculation that perhaps Vangelis submitted these recordings as his final RCA album to get rid of his contract. Vangelis however spoke with great affection about this piece in several interviews and his engineer says Vangelis took it very seriously, while recording it.
flasram escribió:El primer oxygene tambien.
En absoluto. Ese disco está bastante bien, y supera la media de ediciones de la época, pero sigue limitado al 4/4 y, por momentos, se hace algo pesado. Las caras B de Jarre suelen tener bajones serios.
Beaubourg es un ensayo de música contemporánea, trascendiendo el pop. Para mi significa un puente entre el pop y la clásica. Cada vez que escucho Beaubourg siento que se trata de una aproximación fantástica al concepto de libertad, sin limitaciones agógicas y tonales.
Me parece un poco subjetivo y superficial hacer comparaciones entre músicos. Con nombre de concurso americano: Jarre VS Vangelis ¿Quién ganará?
"Este es mejor, el otro una kk" ... No creo que pueda llegarse de modo alguno a una conclusión mínimamente seria y cierta por completo, ya que es algo intrínseco en las preferencias personales.
Yo, personalmente, me quedo con Jarre
(En estéreo, en 5.1 o a la vinagreta...)
"Este es mejor, el otro una kk" ... No creo que pueda llegarse de modo alguno a una conclusión mínimamente seria y cierta por completo, ya que es algo intrínseco en las preferencias personales.
Yo, personalmente, me quedo con Jarre
(En estéreo, en 5.1 o a la vinagreta...)
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo