un saludo!
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#246
Parece que no está usando ninguna unidad externa. De los comentarios:
El Analog Four me suena que también lleva incorporados delay y reverb (por envío, para no "digitalizar" la señal analógica original, lo cual dicho sea de paso me parece un acierto por parte de Elektron)
Parece que no está usando ninguna unidad externa. De los comentarios:
Alguien escribió:Is that first chord/stab coming from the Virus too?
Yes it is! It is made out of two sawtooth OSCs and the frequency shifter effect.
El Analog Four me suena que también lleva incorporados delay y reverb (por envío, para no "digitalizar" la señal analógica original, lo cual dicho sea de paso me parece un acierto por parte de Elektron)
Por lo que veo en el Octatrack, se puede ir escribiendo "steps" sobre la marcha mientras corre el patron... no sé si esto será posible en el Analog Four, pero a mi es una de las cosas que me encantan de las electribes, aunque el problema que tienen es que son monofonicas claro... eso para mi es fundamental a la hora de hacer una "jam session"... porque improvisar en el acto casi que me parece la base de ello.
He estado barajando hacerme con una MPC por este motivo... quisiera tener patrones con un cierto "esqueleto" de cosas hechas... y de repente pulsar boton de grabar y editar secuencias "al vuelo", pero de forma polifónica, porque ahora mismo lo hago con electribes...(tengo tambien Rolands y Yamaha, pero todas ellas obligan a parar y entrar en menus para escribir/grabar secuencia)
La idea es desarrollar un "live" en su sentido más aproximado posible, es decir, ir improvisando todo lo que se pueda, no sólo a nivel de ajustes de filtro, envolvente y mutear pistas, que es lo máximo que se suele hacer en la mayoría de casos que he visto siempre.
He estado barajando hacerme con una MPC por este motivo... quisiera tener patrones con un cierto "esqueleto" de cosas hechas... y de repente pulsar boton de grabar y editar secuencias "al vuelo", pero de forma polifónica, porque ahora mismo lo hago con electribes...(tengo tambien Rolands y Yamaha, pero todas ellas obligan a parar y entrar en menus para escribir/grabar secuencia)
La idea es desarrollar un "live" en su sentido más aproximado posible, es decir, ir improvisando todo lo que se pueda, no sólo a nivel de ajustes de filtro, envolvente y mutear pistas, que es lo máximo que se suele hacer en la mayoría de casos que he visto siempre.
#249 En el Analog Four no solo se pueden usar esos cambios de un paso a otro (Elektron lo llama parameter locks y lo llevan todas sus máquinas) sino que por primera vez puedes cambiar de preset de un paso a otro en una misma voz (el cambio es instantáneo, por demos que he visto no se nota para nada si en un paso la voz es un hihat y en el siguiente una nota de bajo. Puedes grabarlo a tiempo real o secuenciarlo (mientras mantienes pulsado uno de los 16 botones del secuenciador, mueves un knob, levantas el dedo, y ya está hecho, ese paso ya es distinto).
#252 Menuda pantalla, asi da mucha menos pereza lo del ordenador... el dia que las hagan táctiles rollo ipad2 entonces si que si...
Menudo pepinaco la 2500, yo en una de esas con la emocion capaz que le pulso el overdub y meto algo encima... que me han dicho que se puede hacer, y s algo que me motiva muuuucho.
Menudo pepinaco la 2500, yo en una de esas con la emocion capaz que le pulso el overdub y meto algo encima... que me han dicho que se puede hacer, y s algo que me motiva muuuucho.
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