Una de robotnick.. Ya me gustaria estar de mayor como el!!
Jams de youtube
OFERTASVer todas
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
Creo que ya se ha posteado, pero ese vídeo en concreto como si lo quieres poner seis veces, es la leche
Me gusta especialmente que parezcan disfrazados como de ladrones de peli viejuna XD
O quizá el que ya ha salido fuera este
Y en efecto, dan ganas de dejar de fumar a ver si llegamos a esa edad así y con el dinero ahorrado nos pillamos unos modulares!!
Me gusta especialmente que parezcan disfrazados como de ladrones de peli viejuna XD
O quizá el que ya ha salido fuera este
Y en efecto, dan ganas de dejar de fumar a ver si llegamos a esa edad así y con el dinero ahorrado nos pillamos unos modulares!!
Alguien escribió:I decided to tackle an idea I had for the monome involving FM synthesis. The horizontal axis is pitch and a modal pitch map can be quickly generated on any base note, or you can edit the pitch map arbitrarily. The vertical axis is a modulation parameter that can be routed simultaneously to several destinations. Patch editing is very gratifying as everything is live all the time, so you don't have to re-trigger notes to hear the effect. This also opens the door to additional real time control. It is easily hackable. There are no polyphony/voice limitations.
No es muy "musical", pero me parece bastante interesante como invento.
Aquí algo más agradable de oir, del mismo tipo:
Es curioso porque es de los pocos vídeos en los que:
Se ve cómo programa los patrones desde cero
Se usa un modular para algo que no sea ruidacos o drones
Se usa un monome con algo que no sea software (con la gozada que tiene que ser para secuenciar)
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo