es algo normal? encontre por ahi que habia que subir el buffer a la placa de sonido, pero queria saber si alguien había experimentado esto?
muchas gracias.
Lean Maguire escribió:No tiene nada que ver que no tenga entradas para señal balanceada con que las salidas puedan serlo. La interfaz, igual que otros muchos equipos, puede ser la que genere señal balanceada tras haber procesado señal no balanceada. De hecho, en origen, la mayoría de las señales son no balanceadas: no lo son la de la inmensa mayoría de guitarras, bajos y sintetizadores y otros teclados. Los conectas a una mesa, una interfaz, un previo, etc y, dependiendo del modelo, pueden tranformarse en balanceadas.con salida desbalanceada, dado que esta tarjeta no trae entradas balanceadas
castilla13 escribió:Esto está pasando con unos JBL 308 mkii y con unos 305 no pasaba.
carlost44 escribió:eso me pasaba a mi hasta que me petó uno de ellos, después de unos meses que de vez en cuando me hacia cosas "raras" un buen dia me dejo de funcionar, enciende pero no rula, lo llevé a que lo miraran y al parecer se le fue el ampli, sale mas caro el collar que el perro, creo recordar que me dijeron 160 pavos.. No lo echo de menos por que me acabe pillando unos Adams, pero me dio mucha rabia mas que nada por que me dejo desparejado el otro que si que funciona a la perfección y lo uso para reproducción..los 305 me gustaban.
castilla13 escribió:La verdad es que son unos altavoces que suenan de la leche, estan en garantia y se van para alemania a que los revisen, reparen o lo que sea
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo