JBL eon 615
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Las JBL EON 615 es el nuevo modelo de cajas que ha sacado JBL hace solo un par de meses aproximadamente. Pocos te podrán asesorar sobre el rendimiento y calidad de estas cajas, porque supongo que por aquí muy pocos las tendrán todavía.
Eso si, según especificaciones tienen pinta de ser acojonantes, date cuenta que ahora éste se ha convertido ya en el modelo superior a los EON 515 XT.
Ahora bien, independientemente de si la fiesta es en interior, en exterior, con pocos amigos o con muchos amigos... yo te recomiendo siempre dos cajas como mínimo. El motivo no es solo el tener más potencia, sino también el poder tener un sonido estéreo real (L-R). Para que me entiendas, si solo tienes un altavoz muchos sonidos se perderán.
Eso si, según especificaciones tienen pinta de ser acojonantes, date cuenta que ahora éste se ha convertido ya en el modelo superior a los EON 515 XT.
Ahora bien, independientemente de si la fiesta es en interior, en exterior, con pocos amigos o con muchos amigos... yo te recomiendo siempre dos cajas como mínimo. El motivo no es solo el tener más potencia, sino también el poder tener un sonido estéreo real (L-R). Para que me entiendas, si solo tienes un altavoz muchos sonidos se perderán.
Hola, me acabo de comprar los JBL EON 615 bluetooth. Suenan muy muy bien.
Tuve muchos problemas con el sistema bluetooth. Algo que deberían solucionar los de JBL.
La app de Android es una versión BETA. Tuve problemas para sincronizar con mi celular. y luego tuve problemas cuando me alejo de la caja (se desconecta) para escucharlo de frente y poder monitorizarlo.
Saludos.
Tuve muchos problemas con el sistema bluetooth. Algo que deberían solucionar los de JBL.
La app de Android es una versión BETA. Tuve problemas para sincronizar con mi celular. y luego tuve problemas cuando me alejo de la caja (se desconecta) para escucharlo de frente y poder monitorizarlo.
Saludos.
yo tengo una pregunta, he escuchado estos parlantes eon615 en la tienda y me ha encantado su sonido, me gustaria usarlos para sonorizar un recinto, tengo una mezcladora y un eq de 32 bandas, sacar la señal de la sig. forma mezcladora-EQ- y de ahi a los bafles, es buena idea? o es mejor continuar con bafles pasivos y su amplificador. saludos
#9 No parece algo normal. No lo puedo asegurar porque no he probado ese modelo, pero suelo usar equipos de esa gama de JBL, EV, QSC, RCF, DB Technologies... y no hacen ruido si no pasa algo (algún módulo electrónico ha habido que cambiar). Está en garantía? Has consultado al servicio técnico oficial?
#9 Hola amigo yo me compre dos hace apenas un mes(es mas ni siquiera he tenido de usarlos a full) pero de lo que los probe si tienen un ruido blanco pero es apenas perceptible (te aclaro que los puse en un patio relativamente abierto) los niveles estaban como a un 75% (que es a lo maximo que los subo de ser necesario) si el ruido blanco que comentas es mas que evidente e incluso molesto... entonces si tienes un problema en el equipo asi que si estan con garantia ve a hacerla efectiva.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo