Nadie? Bueno, espero solucionarlo antes de volverme loco... esto es realmente frustrante. Yo creo que es problema del driver de la tarjeta de sonido, o mejor dicho del software que viene con el driver, Waves MaxxAudio. El caso es que no consigo que la opcion de cambiar el tamaño de los altavoces vuelva a estar disponible. He reinstalado el driver al menos 6-7 veces, he probado tanto con el driver actual, como con el anterior y nada...
Estoy por hacer una instalacion limpia de Windows, pero es un rollo volver que reinstalar y configurar todo. Ya no sé que más hacer...
Hoolaquetal!!!!
Sin saber más, es extraño que sólo suenen los agudos. Los has probado con otra fuente? La que sea, o con otra entrada? Con tanto adaptador, no sería raro que alguno te esté desfasando o tirando la señal.
Saludos!!
Bueno, despues de re-instalar el driver por enésima vez, pero esta vez limpiando tambien los archivos del driver del dirrectorio Drivers de Win32, he intentado abrir el programa y me suelta esto:
Pa volverse loco...
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Saludos,
Soy recién llegado al foro y acabo de ver tu mensaje, desde mi punto de vista, y teniendo los altavoces que tienes, yo lo que te recomendaría es que te pillaras una tarjeta de sonido externa por usb, la que sea, tipo, scarlett, o presonus, de dos canales con salida balanceada, y te aseguro que vas a aprovechar el 100% de tus altavoces, piensa que puenteando o creando cables y empalmes, lo único que vas a conseguir es no tener la respuesta correcta de los altavoces quizá parece que te suenan bien, pero seguro que tienes algun desfase por ahí.
Habiendo gastado en esos altavoces de buena calidad, una tarjeta te cambiará la vida.
Por otro lado si me permites un consejo, viendo la configuración de tu equipo, te recomendaría separar un pelin los altavoces de la pared de atrás y poner algo de material absorbente en la pared detras de los altavoces, nada de un tamaño como el altavoz, no hace falta más, para evitar el rebote del bass reflex sobre si mismo, y tener o bola de graves o perdida de los mismos.
Espero haberte ayudado.
Un Saludo, y tu pregunta que con el tiempo todo el mundo responde en los foros, no desesperes.
Animo!!!!
1
Saludos, si estas pensando en tarjetas, yo siempre he sido partidario de las externas, aun cuando sea solo para escuchar, la xonan tiene muy buena pintapero me parece un pepinomhome theater, si tu idea es tener sonido envolvente a la larga, es una buena opción, si solo vas a escuchar en estéreo, mejor externa.
Ya nos comentaras que escojes.
Saludos,
No, nada de "envolvente", yo soy del 2.0 de toda la vida, o como mucho 2.1, aunque con los JBL, aun siendo woofers de 5", raramente echo en falta el soobwofer. Pues ya he abierto el hilo en "Principiantes" a ver que me aconsejan, todavia no lo tengo muy claro...
Saludos