Hablando de marcas es como comparar un Ferrari con un Seat.
Si, los jbl la marca ferrari y no, no todo es apariencia, los ferrari tienen mejor motor que los seat, más allá de la carrocería.
Buen post sisi yo estoy hecho un lio igual que tu, jbl sin dudas le dara mil vueltas a the box pero tambien hay gente q dice q si no te gastas pelas de verdad, por ejemplo si te gastas unos 600 euros pues mas bien pagas marca nose... que hablen los expertos!jeje
Sobre todo pensad también en que los JBL durarán más y serán más tolerantes con el maltrato (tanto físico como acústico) que los T bone.
Yo os podria decir algo mas si tuviera mis PA502A mas rodados , por ahora estoy muy contento pero claro no los he podido exprimir todavia fuera de casa y los tengo hace poco tiempo.
Tampoco tengo una referencia de como suenan los JBL , pero si puedo decir que en casa al volumen que puedo poner los "The Box" me suenan de cojones , tienen unos graves contundentes.
Lo que si estoy es muy contento con ellos , tengo unas cajas muy polivalentes para poder organizar muchas cosas y no me he dejado un riñon en la compra , y tengo la garantia de 3 años que con que me duren ese tiempo ya los tendre mas que amortizados.
Yo pienso que si en vez de "The Box" pusiera otra marca en su lugar muchos pagarian mas agusto su precio , al igual que si costasen 200 euros mas.
El 25 de Agosto les dare uso como dios manda , ya os contare ... Tengo una fiesta privada en una sala.
Muy bien BossMa entonces ya nos comentaras que tal se comportan durante un tiempo prolongado dandoles caña,y como suenan en una sala mas grande.Pero ciertamente,voy a pensarlo porque los que tu has comprado estan MUY bien de precio.Los que si e escuchado han sido los mackie SRM 450,y a mitad de volumen eran unas bestias,esos los has escuchado?
bueno lo que te puedo recomendar es que si tienes el dinero para comprar las JBL compralas porque estoy de acuerdo con que tienen durabilidad, resistencia, y ademas una exelente reproduccion ...!
Es que es eso BossMa xD,que no me apetece dejarme mucha pasta...y si los the box me la van a poner como un canto pues creo q debiera inclinarme por ellos,me ahorro casi 500€.Pero hay q tener en cuenta,que VATIOS no es sinonimo de calidad,yo creo que MAS VATIOS es igual a MAS RUIDO.Y por cierto BossMa,en el manual de los Box viene su sensibilidad 1w/1m?