J*d3r con las guitarritas...

  • 2
bola8
#16 por bola8 el 26/07/2006
Gracias blask, y aunque te sorprenda eso es lo que hice baje mogollón la ganancia y en el local salia un sonido cuasi rockero jejeje pero vamos que aun le daré un par de vueltas con todo eso, sobre todo bajar niveles en general volumenes (mientras de algo de cera el ampli claro) y EQ en general.

Las guitarras están dobladas y para cada una llevo una eq distinta intentando que se compensen. Auque claro aún no lo he conseguido del todo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
AlienGroove
#17 por AlienGroove el 26/07/2006
Prueba una cosa: ecualiza el ampli a tu gusto y ponlo bien alto. Colócalo contra la pared, a algo menos de medio metro. Luego coloca el 57 justo detrás del ampli, a la altura del cono, y ve jugando con la distancia del micro y del ampli a la pared. Prueba y nos comentas qué te parece.
Subir
heradius
#18 por heradius el 26/07/2006
buenas, e escuchado la cancion q tienes subida y esta muy emborronoda, mira si quieres seguir un consejo, yo te diria que utilices un pod xt o un simulador de efectos parecido. Para grabar con microfonos y con amplis, tienes q tener una sla acondicionada, y tienes q tener todos los instrumentos necesarios para ello, buenos previos y buenos micros, si no es asi, pasa, creeme y prueba con un pod, conseguiras un sonido bastante mejor q el que has conseguido. salu2 compi.
Subir
bola8
#19 por bola8 el 26/07/2006
probaré lo que dices dosim a ver que tal...

La verdad heradius es que lo del pod no me seduce nada, no me gustan es posible que quede mejor pero las guitarras a linea no me hace. Aparte que he probado algunas cosas así y tampoco me gustaba el resultado.

De todos modos que cancion dices? la que hay aqui? Si es esa, es muy vieja, y era otro equipo (un marshall lead 100 y una epiphone) de los temas que estoy hablando están en mi myspace.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo